Botiquín militar

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

En el ejército, todos los soldados están equipados con un botiquín individual o IFAK (por sus siglas en ingles Individual First Aid Kit). El principio es que cada persona en combate debe llevar un IFAK con suficiente equipamiento médico encima como para tratarse a sí mismo y a sus compañeros . Un botiquín tanto es necesario en la vida civil, como es muy necesario contar con el cuando se este en el campo de tiro de practicas.

Todos los soldados están instruidos en primeros auxilios básicos y de combate ya que pueden salvar su vida y las de sus compañeros.

Botiquín táctico de combate

Tanto para ser utilizado en la vida civil como en la militar tener a mano un kit de primeros auxilios militar o civil, puede serte de gran ayuda en cualquier momento.


TOUROAM Kit Primeros Auxilios médicos Trauma Bolsa Salvamento IFAK Molle Suministros Militares torniquete, Vendaje israelí, Kit Primeros Auxilios SOS

Bolsa botiquín militar con todo lo necesario para tratar las heridas producidas en los campos de batalla y otras situaciones diferentes, el cual esta compuesto por:
-Bolso con cordón * 1
-Vendaje israelí * 1
-Torniquete * 1
-Máscara de RCP * 1
-Manta de emergencia * 1
-Almohadilla de alcohol * 10
-Tijeras EMT * 1
-Rollo Férula * 1
-Vendaje autoadhesivo * 1
-Almohadilla estéril no adherente * 10
-Rollos de vendaje de gasa PBT * 1
-Vendaje triangular * 1


JFA - Gran bolsa de kit de primeros auxilios

Kit de primeros auxilios ideal para eventos de paintball, airsoft, o cualquier actividad al aire libre este kit de primeros auxilios esta compuesto del siguiente material:
1 x folleto
6 x apósitos estériles medianos
4 x apósito estéril grande
4 x vendas triangulares
24 x pasador de seguridad
4 x apósitos para ojos
100 x apósitos adhesivos estériles
40 x toallitas de limpieza estériles
3 x cinta adhesive
12 x guantes de nitrilo desechables (pares)
4 x apósitos estériles para dedos
2 x protectores boca a boca
3 x manta de aluminio
2 x apósito para quemaduras
1 x Tijeras
2 x vendajes
1 x bolsa de primeros auxilios JFA


11%Rebajas

Celox Rapid - Gasa hemostática en Z

El tiempo es lo mas valioso en una emergencia, gracias a la tecnología haemostat de Celox, puedes llegar a reducir el tiempo de compresión de una herida a 60 segundos, logrando evitar rápidamente la perdida de sangre y llegando a salvar vidas.
CELOX RAPID esta diseñado espacialmente para situaciones en las que puede producirse una pérdida traumática de sangre, incluyendo fuerzas militares, especiales, unidades tácticas, fuerzas policiales, personal de primeros auxilios y servicios de emergencia.


BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin Pouch IFAK-Vendaje para heridas Control de Sangre EMT Survival Trauma Kit-Camp Travel Car Kit

Botiquín militar táctico , muy completo y de buena calidad, trae casi todo lo necesario para cualquier emergencia sin duda una de las mejores opciones para llevar a cualquier parte, contiene Torniquete y vendaje israelí para contención de hemorragias masivas; material básico para primera atención en entornos aislados y zonas de operaciones. Alpinismo, escalada, ejército, policía...


Fox - Sello de pecho

Foxseal Chest Seal es un apósito oclusivo pionero para el tratamiento de heridas abiertas en el pecho. Foxseal está diseñado para un rendimiento simple y consistente en el campo como una herramienta en prevención y tratamiento de neumotórax.
El paquete de 2 FoxSeal incluye dos sellos Fox Chest específicamente para abordar la posibilidad de tener que lidiar con heridas y heridas de entrada y salida. Este apósito oclusivo ha sido probado en diversas situaciones y funciona bien, incluso a temperaturas extremas y condiciones adversas. Su paquete compacto fue diseñado para la inclusión en IFAKs. Cualquier lesión romma o penetrante en el pecho puede causar colapso pulmonar o neumotórax, que puede ser letal si no se trata. Especificaciones: Dimensiones (paquete): 15,2 cm de alto x 15,2 cm de ancho x 1,8 cm de profundidad. Dimensiones (sellos): 12,7 cm x 12,7 cm.



SAM Medical Apósito para trauma hemostático

A diferencia de la mayoría de los apósitos hemostáticos, solo recubierto o impregnado con quitosam, el quitosán está hecho de quitosano 100% no tejido. Está diseñado para detener el sangrado letal rápidamente y funciona independientemente de los procesos normales de coagulación del cuerpo. El tamaño más pequeño significa que se puede colocar en heridas además de gasas de trauma.


Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería

KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS –


First Aid Israeli Emergency Bandage 4 by Persys Medical


Este tipo de vendaje nunca debe faltar en ningún botiquín medico militar;
Vendaje israelí compresivo de alta calidad, para el control de hemorragias mediante presión constante y directa.


ConvaTec Kaltostat Apósito de Alginato de Sodio y Calcio, 5 x 5 cm, 10 pedazos


El apósito KALTOSTAT es un apósito diseñado para absorber el exudado y favorecer la hemostasia. El apósito KALTOSTAT está indicado en el cuidado local de heridas de moderada a altamente exudativas tales como:

Úlceras por presión, úlceras por estasis venosa, úlceras arteriales, úlceras diabéticas, y heridas oncológicas.
Zonas donantes, incisiones post-quirúrgicas, heridas traumáticas y quemaduras superficiales.
KALTOSTAT apósito está también indicado en el tratamiento local de heridas sangrantes: laceraciones, abrasiones, epistaxis, extracciones dentales y después de desbridamientos quirúrgicos de heridas.


CTC Mini Trauma Kit (MTK)


Kit botiquín militar el cual fue diseñado en colaboración con la policía de Berlín y es parte del equipo personal de los trabajadores. Incluye un SOF Tactical Tourniquet (Soft Tourniquet W), un vendaje modular de trauma de OLAES 4', un paño de respiración, un kit de primeros auxilios compuesto por un vendaje rápido, tres bandas de apósito y un paño de limpieza de heridas y un par de guantes e instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). DasSOF Tactical Tourniquetes es un sistema de unión multiuso para la lactancia sanguínea. El apósito OLAES 4' es rápido de usar y aplicable, que se puede colocar rápidamente en situaciones de estrés.

GRULLIN Kit de Supervivencia Equipo de Supervivencia de Primeros Auxilios de Emergencia Kit de Herramientas de Bolsa IFAK, Oficina en casa Coche Senderismo Caza


Botiquin primeros auxilios militar muy completo ya no solo con materiales de primeros auxilios, sino que también contiene herramientas de supervivencia para situaciones de emergencia.
Qué hay en el botiquín de primeros auxilios:
【Kit de emergencia de supervivencia de 17 piezas】
1 * 1000D Nylon Tactical Molle Bag
1 * Funda impermeable negra
1 * parche de velcro de la Cruz Roja
1 * mosquetón de aluminio
1 * Gancho de mosquetón táctico para cinturón colgante
1 * poncho de lluvia desechable
1 * filtro de agua al aire libre
1 * bolsa de agua plegable
1 * sierra de alambre
1 * correa de clip de botella de agua
1 * silbato de supervivencia
1 * linterna táctica de la antorcha
1 * tarjeta de supervivencia multiherramienta
1 * manta de mylar de emergencia
1 * palo de arranque de fuego de supervivencia
1 * pulsera de supervivencia multiherramienta
1 * militar plegable

【33 piezas de suministros de primeros auxilios】
1 * palo adherente
1 * Funda de píldora Tiny impermeable de acero inoxidable
10 * almohadilla no adherente estéril
20 * Cleaning pad


BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin Pouch IFAK-Vendaje para heridas Control de Sangre EMT Survival Trauma Kit-Camp Travel Car Kit


Este botiquín de combate militar o IFAK de grado militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes, que es ideal para médicos tácticos de campo, policía, militares, socorristas, etc.
Contiene: torniquete, vendaje israelí, esparadrapo, apósitos, mascara para realizar RCP, manta térmica, silbato de emergencia...

Rescue Essentials QuikLitter by Rescue Essentials


Las camillas de emergencia militares son una herramienta crítica usadas el el campo de batalla . El rescate Esencial QuikLitter ™ es la de menor costo de las camillas de emergencia disponibles. Cuenta con diez agarraderas grandes, cuatro a cada lado y una en la cabeza y el pie, lo que permite un fácil manejo del paciente. Con una capacidad de carga probada de hasta 220 kg, se puede emplear para el uso diario como una camilla blanda, así como para el transporte de pacientes de emergencia MCI.
El QuikLitter ™ está fabricado con correas de nailon de alta resistencia y está respaldado con un material no tejido ligero resistente al agua. El QuikLitter ™ no contiene látex y tiene una capacidad de 220 Kg.


8%Rebajas

Astroplast Wallace Micro Burns Red 1044229 PK1


El botiquín de primeros auxilios Micro Burns es un botiquín de primeros auxilios de viaje de bolsillo con todos los elementos esenciales de primeros auxilios en una pequeña caja. El kit Micro Burns es una solución simple y eficaz para quemaduras leves, escaldaduras o quemaduras solares. Los micro kits son una opción popular para muchos aventureros.


Astroplast Piccolo Eyewash Dispenser


Dispensador de lavaojos compacto de fácil acceso. Ideal para irrigación ocular en casa o en el trabajo. Se puede montar en la pared y se puede quitar en caso de emergencia.


Burnshield Sterile Emergency Burn Dressing, 4 Inch x 4 Inch by Burnshield


Un apósito de espuma empapado en un gel estéril, que se suministra en una bolsa de aluminio. Absorbe y disipa el calor, lo que minimiza el daño por quemaduras. Proporciona enfriamiento para aliviar el dolor y reducir los golpes. Es claro y fácil de evaluar la herida. El gel es antiadherente y no se adhiere a la herida. Es un antibacteriano natural: reduce la infección. No tóxico. No irritante. Seguro de usar en niños.

Burnshield Quemar Blot Quemar Gel Bolsitas 3,5 ml


Un gel estéril. Absorbe y disipa el calor, lo que minimiza el daño por quemaduras. Proporciona enfriamiento para aliviar el dolor y reducir los golpes. Es claro y fácil de evaluar la herida. El gel es antiadherente y no se adhiere a la herida. Es un antibacteriano natural: reduce la infección. No tóxico. No irritante. Seguro de usar en niños.

T3 Tactical Trauma Bandage


Tratamiento táctico militar diseñado para tratar una amplia variedad de heridas. T3 proporciona una solución multifuncional para una amplia gama de lesiones en un paquete compacto. El vendaje permite la limpieza, embalaje, cobertura y compresión de heridas individuales y múltiples además del tratamiento de heridas convencionales, heridas abdominales y grandes, amputación, heridas de entrada/salida y mucho más.

¿QUE DEBE CONTENER UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS MILITAR?

¿IFAK QUE ES?

Ifak o botiquín de primeros auxilios de combate o táctico, hoy en día no hay ningún soldado que no lleve en su equipo un botiquín de combate.

Cada soldado esta capacitado para el uso de un botiquín de primeros auxilios de combate. Los militares llevan su botiquín individual en sus chalecos, Donde lo tienen a mano y accesible en cualquier momento ; El equipo puede incluir entre otras cosas el siguiente material:

  • EPI (guantes, mascarilla, protección ocular)
  • Mascarilla de bolsillo pequeña, NPA, OPA
  • Tijeras de trauma
  • 1 o 2 torniquetes (SWAT-T, CAT)
  • Kit de descompresión torácica
  • 2-3 apósitos para traumatismos (tipo israelí)
  • 4-6 apósitos hemostáticos
  • 2-3 sello de pecho abierto (Bolin, Hyfin, Asherman)
  • 4 rollos de gasa, vendas de compresión  
  • 1 cinta de 2 “de alta resistencia (por ejemplo, cinta NARP Gecko)
  • 1 kit de cuidado personal (PCK) que incluye medicamentos personales, protector solar, repelente de insectos y / o suministros para lentes de contacto

Como puedes ver, el equipo médico que lleva el militar en combate está diseñado para cubrir las necesidades del equipo. En el entorno operativo, este equipo resultará valioso para reducir el nivel de lesiones y estrés, y promoverá un resultado exitoso.