PASTILLAS POTABILIZADORAS DE AGUA

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

El acceso a agua limpia y potable es todo lo que un militar necesita este donde este, por eso motivo, los soldados siempre llevan pastillas purificadoras de agua en su mochila.

COMPRA LAS PASTILLAS POTABILIZA-DORAS DE AGUA AL MEJOR PRECIO


9%Rebajas

Altus - Pastillas purificadoras

Este pack contiene dos cajas con 50 pastillas cada uno, cada pastilla purifica un litro de agua en 10 minutos, si el agua tiene muchas partículas, esta debe ser filtrada antes de purificarla. Deja un cierto sabor a cloro pero no excesivo unas de las mejores pastillas del mercado.


Oasis 100 tabletas de Purificación de Agua (10 Tiras Sueltas en una Bolsa de plástico)

Estas tabletas contienen 100 comprimidos efervescentes, cada uno para un litro de agua y un tiempo de actuación de media hora.
Lo mejor de estas pastillas es su fecha de caducidad, varios años y también que casi no dejan sabor en el agua.Sin duda una de las mejores opciones de calidad-precio.


Outletdelocio. Caja 50 Pastillas potabilizadoras para el agua. Aquatabs

Caja de 50 pastillas, cada pastilla sirve para purificar un litro de agua. Estas pastillas dejen el agua con un cierto sabor a lejía,pero es un producto elaborado con los máximos controles sanitarios que permite eliminar del agua todos los agentes nocivos para la salud.


17%Rebajas

Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias

Si no te gusta el sabor que dejan las pastillas potabiliza-doras, este es lo mejor que puedes comprar según la empresa que lo fabrica asegura que elimina el 99.9% de las bacterias y protozoos, con un filtro de 0.1 micras es capaz de filtrar dos litros de agua, con una autonomía de 3 años, con un peso super ligero de 65g , muy fácil de utilizar se abre la tapa, se inserta el extremo en el agua , y beber a través de la boquilla.


FSawyer Mini Original Filtro de Agua bajo Set con 3 x 1 l o 2 x 2 litros Bolsa de hidratación

Set con todo lo necesario para llevar agua limpia, incluye una bolsa de hidratación para llevar en la mochila, con un filtro de agua capaz de filtrar hasta 375.000 litros de agua y eliminar bacterias y protozoos, 1.7 litros de agua por minuto, después de cada uso es necesaria una limpieza para asegurar su buen funcionamiento. Unas de las mejores opciones para llevar a cualquier lugar.


LifeStraw Mission Compacto Limpiador de Agua con Alto Volumen

Cuando necesitas filtrar agua para varias personas esta es una de las mejores opciones, cada filtro puede purificar 18.000 litros de agua. La bolsa de agua tiene una capacidad de 5 litros.


AGUA POTABLE DONDE NECESITES

Cualquier soldado lleva en la mochila una pastilla potabilizadora o un filtro de agua, ya que pueden pasar semanas sin encontrar una fuente de agua limpia, desde tiendamilitaronline.com te traemos la mejor selección, para que escojas el que mejor creas conveniente.