PASTILLAS POTABILIZADORAS DE AGUA

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

El acceso a agua limpia y potable es todo lo que un militar necesita este donde este, por eso motivo, los soldados siempre llevan pastillas purificadoras de agua en su mochila.

COMPRA LAS PASTILLAS Y FILTROS POTABILIZADORES DE AGUA AL MEJOR PRECIO


19%Rebajas

Pastillas purificadoras de Agua

Pastillas para potabilizar el agua Incluye 50 pastillas. AQUATABS O OASIS. DISEÑO DE LA CAJA EXTERIOR SUJETO A CAMBIOS. Tamaño aproximado de la caja : 8cm x 8cm. Cada tableta hace 1 litro de agua potable. Tamaño de embalaje muy pequeño para mayor comodidad. Con total seguridad y utilizado en expediciones de riesgo. IMPORTANTE ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCIONES, Producto con los máximos controles sanitarios que permitan la eliminación de virus, giardia del agua.


Ambiti Potable Tabs, Pastillas Potabilizadoras de Agua, bote 50 unidades.

Pastillas efervescentes ideales para la depuración de agua en el depósito de Autocaravanas y Barcos.
Estas son tabletas de cloro de disolución rápida que eliminan bacterias, virus, esporas y previenen la formación de algas.

Adecuado para la desinfección de agua de emergencia, tanques y sistemas.

Frasco de 50 comprimidos.

Utilizar según las instrucciones de uso y aplicación contenidas en la ficha técnica del producto.


4%Rebajas

Caja 50 Pastillas potabilizadoras para el agua. Aquatabs

Caja de 50 pastillas, cada pastilla sirve para purificar un litro de agua. Estas pastillas dejen el agua con un cierto sabor a lejía,pero es un producto elaborado con los máximos controles sanitarios que permite eliminar del agua todos los agentes nocivos para la salud.


No disponible temporalmente.


Sawyer Mini Original Filtro de Agua bajo Set con 3 x 1 l o 2 x 2 litros Bolsa de hidratación

Set con todo lo necesario para llevar agua limpia, incluye una bolsa de hidratación para llevar en la mochila, con un filtro de agua capaz de filtrar hasta 375.000 litros de agua y eliminar bacterias y protozoos, 1.7 litros de agua por minuto, después de cada uso es necesaria una limpieza para asegurar su buen funcionamiento. Unas de las mejores opciones para llevar a cualquier lugar.


LifeStraw Mission Compacto Limpiador de Agua con Alto Volumen

Cuando necesitas filtrar agua para varias personas esta es una de las mejores opciones, cada filtro puede purificar 18.000 litros de agua. La bolsa de agua tiene una capacidad de 5 litros.


ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada (Verde)

El filtro de agua portátil se fabricó con pajita de purificación de filtro de 0,01 micrones, se usaron de una a cuatro capas, el purificador de agua puede eliminar el 99,9999 % de todas las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y el Ecoli
; Elimina el 99,99% de todos los parásitos protozoarios originales como Giardia y Cryptosporidium, metal, mejora el olor, asegurando agua más segura en los peores.
La filtración de agua portátil filtra eficazmente hasta 1500 de agua contaminada en agua potable, agua contaminada sin yodo o cualquier otro producto químico fuerte.
Filtro en línea de membrana con fibras huecas de micras absolutas.


6%Rebajas

Sawyer Mini - Sistema de filtración de agua Original SP128

El filtro de agua Sawyer compacto, galardonado** y potente es el sistema de filtración de agua personal más versátil de Sawyer , perfecto para todo, desde acampar con los niños hasta viajes al extranjero donde no se puede confiar de la calidad del agua.

El versátil MINI se conecta a la vejiga de hidratación, botellas de agua desechables estándar y paquetes de hidratación, con la pajilla incluida que puede beber directamente de una fuente de agua.

Mata el 99,99999 %* de todas las bacterias , incluidas la salmonela, el cólera y la Ecoli.

Elimina el 99,9999 %* de todos los protozoos, incluidos Cryptosporidia

Elimina el 100% de los microplásticos

Capacidad de filtración hasta 100,000 galones

* Probado de forma independiente por el laboratorio Hydreion;
informe microbiológico S05-03.


AGUA POTABLE DONDE NECESITES

Cualquier soldado lleva en la mochila una pastilla potabilizadora o un filtro de agua, ya que pueden pasar semanas sin encontrar una fuente de agua limpia, desde tiendamilitaronline.com te traemos la mejor selección, para que escojas el que mejor creas conveniente.

FILTROS DE AGUA DE SUPERVIVENCIA Y EMERGENCIAS

Los desastres naturales pueden ocurrir en cualquier lugar y sin previo aviso. Ya se trate de inundaciones, huracanes, tornados, terremotos, emergencias nacionales o desastres provocados por el hombre; nuestros sistemas de agua municipales o nuestros pozos privados podrían verse comprometidos. Las inundaciones a menudo ensucian los sistemas de agua municipales. El corte de energía significa que los procesos en las plantas de tratamiento de agua no están funcionando. Además de tener mal olor y malas aguas contaminadas con virus y bacterias pueden causar enfermedades como como disentería, fiebre tifoidea, entre otras. Cualquier agua de fuente o de calidad incierta debe ser tratada antes de ser utilizada para beber, preparar alimentos o higienizarse. Durante y después de desastres naturales y situaciones, una persona solo puede pasar unos días sin estar limpia y segura.