TELÉMETRO MILITAR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Los telémetros láser son indispensables en una unidad militar hoy en día, donde en situaciones criticas, la medición precisa de la distancia al objetivo en esencial para lograr dar en el blando de la forma mas eficaz.

Telémetro láser militar

Hoy en día, el rastreo preciso es esencial para la observación y la ubicación del objetivo. Para que no tengas problemas, incluso en condiciones difíciles, ofrecemos una amplia gama de productos sofisticados para la observación militar o de caza: Extendiéndose desde los mas ligeros y robustos a los mas complejos y de mayor calidad del mercado.


Telemetro Caza, MiLESEEY 800M Telémetro Caza con Distancia Vertical Horizontal en ángulo, Modo de escaneo, Velocidad, Modo de Lluvia en Lluvia y Niebla, Aumento de 6X

El telémetro de algoritmo de software desarrollado para la caza muestra la distancia horizontal y la distancia compensada en ángulo, la distancia vertical recta y la velocidad al objetivo ± 1 m, ángulo y aumento de 6x, número de ángulo de campo de visión de 7x, rango de distancia de 5 -800 m. Modo Lluvia - Funciona muy bien en días lluviosos y con niebla. Este modo se utiliza principalmente para medir las condiciones de lluvia y niebla. Debido al efecto de las gotas de lluvia en los días lluviosos, las gotas de lluvia pueden reflejar algunos valores no válidos, por lo que el primer resultado remoto tiene sentido. La función de escaneo se puede usar para medir objetivos en movimiento o averiguar la distancia a todos los obstáculos en el seguimiento de escaneo continuo, lo que es beneficioso para la caza y otras mediciones (como pesca, senderismo, montañismo u otros deportes), rango de medición de velocidad: 18 ~300 km/h


Nikon Prostaff 1000 - Telémetro láser 5-910 Metros, Negro

Cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición.

El modo de prioridad al primer objetivo lee la longitud hasta el más cercano de un grupo de sujetos, mientras que el modo de prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano.

Con solo pulsar un botón, las distancias aparecen al instante en incrementos de un metro.

Además, el telémetro ofrece las funcionalidades de medición sencilla y medición continua durante un máximo de ocho segundos.

Por su parte, el monocular de alta calidad y 6 aumentos con revestimiento multicapa propicia una visión nítida y luminosa.

El extenso rango de medición de 5 a 910 m del PROSTAFF 1000 cubre con comodidad todo el alcance necesario, ayudándole a identificar rápidamente a su pieza gracias a la versatilidad del sistema de conmutación de prioridad al objetivo.
Cuando se enfrente a situaciones con sujetos superpuestos, podrá elegir entre el modo de prioridad al primer objetivo para mostrar la distancia al sujeto más próximo o el modo de prioridad al objetivo más distante para ver la distancia al sujeto más lejano.

Las medidas se muestran en pantalla inmediata y limpiamente en pasos de 1 m.

En caso de dificultades para mostrar la lectura en una determinada medición, el telémetro láser seguirá midiendo automáticamente durante un tiempo máximo de cuatro segundos hasta lograr resultados.

Si mantiene pulsado el botón de encendido, podrá realizar una medición continua durante hasta ocho segundos, lo que le permitirá escrutar el terreno y obtener mediciones rápidas y sencillas a un número múltiple de sujetos.


40%Rebajas

AOFAR Telémetro laser Caza Salvaje H2 más 1000 metros, Camo Impermeable, 6X 25mm, Gama y modelo del Arco, Embalaje de Regalo, Batería Libre

El telémetro ideal para caza con una distancia de 1000m, las lecturas son precisas con un margen de error de 5-300 m de ±0,5m y de 300-1000m de ±1m, por este precio es uno de los mejores del mercado y lo puedes utilizar bajo la lluvia ya que es impermeable y a prueba de polvo. Incluye una funda de protección, una batería panasonic, un trapo de limpieza, un mosquetón y manual de instrucciones. Tiene una lente de 24mm con un aumento de 6x.


Bushnell Trophy Xtreme ARC Telémetro, Unisex Adulto, Gris, 4 x 20 mm

El nuevo Trophy Xtreme. Este telémetro de caza elimina cualquier conjetura. Además el telémetro Trophy Xtreme proporciona una distancia horizontal a partir de 180 metros. Su diseño resistente, impermeable y ergonómico hace que sea fácil de manejar. Mientras que el modo ARC Bow hace la compensación del rango angular en un instante. Full Spectrum Targeting lee objetos oscuros y ensombrecidos con facilidad y el diseño de botón único permite centrarte en tu tiro y no en qué botón pulsar. Con una distancia máxima de 770m y resistente al agua.


BAMAES - Telémetro de golf profesional – Modo distancia ajustada y modo legal para torneos. Alcance 600m, bloqueo de bandera, pantalla táctil, 6X, Altavoz, batería y cargador USB - Negro

  • LEGAL PARA TORNEOS: modo Slope “On/Off” legal para torneos. Láser de golf con modo Slope para medir la distancia ajustando la inclinación del campo.
  • INNOVACIÓN: telémetro de golf más innovador del mercado: modo distancia ajustada, bloqueo de bandera con vibración, pantalla táctil, Medidas (Metro/Yarda /Pies), Zoom 6X, altavoz, batería de litio y cargador USB.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: 600m de alcance con precisión +/-0.5 metros y zoom 6X. Dispone de lentes multicapa para una visión mucho más clara
  • PACK PREMIUM: Laser de Golf Profesional, Funda de alta calidad, Cable USB, Manual de instrucciones, Toallita y Certificados
  • GARANTÍA: el producto cuenta con dos años de garantía desde la fecha de compra

Leica Telémetro Rangemaster CRF 2400-R

Telémetro Leica con una distancia de 2200m especialmente diseñado para ser utilizado en el campo, con una gran precisión, permite una lectura rápida de datos incluso a gran distancia, incluye una pantalla LED con regulación de brillo automático, con una imagen brillante y clara, es extremadamente ligero solo pesa 180g y es uno de los mas compactos.


LEICA Rangemaster CRF 2800.COM

El primer telémetro con Bluetooth integrado,Con una app (Leica Hunting) puedes configurar los ajustes de balística individuales ,La cual permite seleccionar la calibración adecuada para el arma. El propio programa calcula los valores de salida balísticos individuales según el calibre, el tipo de bala, la trayectoria y el peso. La dirección y la velocidad del viento también se pueden tener en cuenta en el cálculo. Brinda datos de medición precisos de hasta 2,600 metros, mostrados en segundos con solo tocar un botón.


Nikon Forestry Pro Ii, Telemetro Laser 7 5 1600 Metros Unisex Adulto, Negro, 110x74x42

Forestry Pro II hace que los levantamientos topográficos y catastrales sean más fáciles y precisos. Con su amplia gama de distancias de 7,5 a 1600 m y la capacidad de medir altitudes, satisface una amplia gama de necesidades. Las medidas posibles incluyen la distancia física, la distancia horizontal, la altura, el ángulo y el espacio vertical (la diferencia de altura entre dos objetos). El telémetro utiliza la medición de dos puntos cuando la parte inferior del sujeto es visible. Por el contrario, la función de medición de tres puntos proporciona cálculos precisos cuando se cubre la parte inferior o superior de un objeto. HYPER READ proporciona lecturas rápidas y estables en todo el rango de medición. Los resultados son instantáneos: aparecen en el indicador interno en aproximadamente 0,3 segundos. Pantalla externa más grande, retroiluminada más fácil de ver Los usuarios no solo pueden ver las medidas en un indicador interno cuando apuntan a un objetivo, sino que también aparecen en una pantalla retroiluminada externa de 5,3 cm (2,1 pulgadas) para registrar fácilmente los cálculos realizados. La nueva pantalla es significativamente más grande que la pantalla del modelo anterior de 4,3 cm (1,7 pulgadas) y ahora cuenta con tres niveles de brillo de retroiluminación para obtener resultados muy visibles incluso en los bosques más oscuros.El monocular 6x de alta calidad con revestimiento multicapa siempre ofrece imágenes claras y nítidas, mientras que las dioptrías y el amplio relieve ocular facilitan la visualización, incluso para los que llevan gafas.
El cuerpo ligero y compacto se distingue por su resistencia al agua hasta una profundidad de 1 m 10 minutos.
El Forestry Pro II está diseñado para soportar el clima más duro cuando se trabaja al aire libre.


Voice Caddie L4 Telémetro láser con integración de pendiente Negro, 4.2 x 2.8 x 1.5

El telémetro láser L4 es un telémetro láser completo para rendimiento y máxima eficiencia.
La función de integración de pendientes se puede activar y desactivar fácilmente.
El sensor de impulso de dirección de alto rendimiento permite al usuario medir más rápido y más eficientemente con un solo toque.
El sensor de impulso filtra el ruido de fondo, lo que resulta en carga y velocidades más rápidas.


Everyday Home 10x50 binoculares telescopio Militar Marino para Adultos y telémetro Interno brújula Impermeable Verde del ejército para la navegación, Caza al Aire Libre Senderismo Viajes

Bastidor resistente y armadura en caucho: su protección le permite soportar las más duras condiciones climáticas
Armadura de goma amortiguadora para protección

Con estuche de transporte, tapas protectoras para lentes oculares, paño de limpieza y correa para el cuello para

Adaptarse a un entorno extremo.
Totalmente resistente al agua y flota en el agua Purgado antivaho para Estable, cómodo de sostener y muy duradero.

Binoculares marinos con aumento de 10x y 50 lentes de 23,5 mm de alivio ocular, mm de pupila de salida y campo de visión de 342 pies a metros.

Sistema de prismas de Porro para un amplio campo de visión.
El prisma BAK4 premium y la óptica multicapa producen imágenes brillantes y nítidas.


COMO FUNCIONA UN TELÉMETRO LÁSER


¿Qué es un telémetro?

La principal función de un telémetro es medir la distancia a un objeto remoto, al igual que lo harías con un flexo-metro (cinta métrica tradicional).

Tipos de telémetros

Para medir estas distancias existen varios tipos de estos aparatos los cuales tienen un funcionamiento básico principal, los cuales envían una onda acústica o luz, las cuales con esa información determinan a que distancia se encuentra en objeto.

  • Telémetros láser: Son los mas utilizados por que utilizan un rayo láser para determinar la distancia al objeto. El tipo más común de telémetro láser funciona según el principio del «tiempo de vuelo», enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que le toma al pulso rebotar del objetivo y retornar al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz.
    La precisión del instrumento es determinada por el tiempo de alza o caída del pulso láser y la velocidad del receptor. Un telémetro láser que utiliza pulsos láser muy agudos y tiene un detector muy veloz puede determinar la distancia a la que se encuentra un objeto con un margen de unos cuantos milímetros.
  • Telémetros por ultrasonidos o Telémetro Ultrasónico, este tipo de aparatos son mas lentos en las lecturas ya que el sonido viaja mas despacio que la luz. pero el principio es el mismo que uno láser, el sonido viaja hasta un objeto y por el eco, este aparato es capaz de determinar a que distancia se encuentra el objeto en cuestión.
  • Telémetro óptico; Un telémetro óptico casero consta de dos objetivos separados una distancia conocida fija. Con cada uno de los objetivos se apunta a un objeto hasta que la imagen procedente de cada uno de los dos objetivos se superpone en una sola. El telémetro calcula la distancia al objeto aplicando trigonometría, a partir de la longitud de la base y de los ángulos entre el eje de los objetivos y la línea de la base. El telémetro es más preciso cuanto mayor es la línea de la base (distancia conocida fija entre los dos objetivos). El inconveniente de este tipo de aparatos es que tienes que tener dos aparatos para hacer la medición, y limita mucho sus usos.

Uso militar del telémetro

Los telémetros láser son los mas usados por francotiradores y artilleros para determinar la distancia al blanco. También pueden ser empleados para de-limitación e ingeniería militar.

Los telémetros láser militares son capaces de llagar a distancias de hasta 25 km y son combinados con binoculares o monoculares. Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinó-metro, es capaz de ofrecer el acimut magnético, inclinación y altura (longitud) de los objetivos. Algunos telémetros también pueden medir la velocidad del objetivo en relación al observador. Los telémetros mas actuales se pueden conectar con otros equipos , como computadoras de control de disparo. También existen modelos capaces de ver en la oscuridad como si fueren unas gafas de visión nocturna.