GUANTES MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Nuestra amplia gama de guantes tácticos desde las marcas mas baratas a otras ya contrastadas en el sector como mechanix…

GUANTES TACTICOS

Mantener sus manos seguras y protegidas durante situaciones de combate difíciles es extremadamente importante. Entendemos muy bien este asunto, por lo que nos complace ofrecer a nuestros clientes una amplia y creciente gama de guantes y manoplas de protección de primera clase. Ofrecemos una amplia variedad de guantes militares, guantes para clima frío y guantes de trabajo de varios fabricantes, incluidas marcas de renombre como Mechanix Wear, First Tactical, Wiley X y Helikon. Estos mismos nombres garantizan el más alto nivel posible de rendimiento, una protección total excepcional para las manos y materiales de calidad, por ejemplo, cuero tratado y Kevlar. Disponemos de una variedad de guantes tácticos y guantes de trabajo que cumplen con todas las expectativas:


FREETOO Guantes Tácticos Guantes Militar

Guantes tácticos muy ligeros con un excelente agarre y buen tacto son muy frescos para el verano muy bien fabricados con excelente acabado y estéticamente bonitos.


Guantes Multifuncional Militares

Guantes militares de excelente calidad con protección en los nudillos y te permite una excelente maniobrabilidad.


First Tactical Hombre Slash Patrol Guantes Negro

Excelentes guantes Tácticos, deales para patrullas, conducción y trabajo diario. Extremadamente ligero, transpirable y de secado rápido. El tejido elástico de elastano permite un ajuste perfecto. Sin duda una de las mejores elecciones.


Mechanix Wear – Guantes Ocultos Originales

Guantes tácticos perfectos para cualquier trabajo manual son de una gran calidad y muy duraderos se ajustan correctamente a la mano.


Mechanix Wear – M-Pact Coyote Guantes

Guantes tácticos con excelente acabado! Son muy ligeros y flexibles se adaptan perfectamente a la forma de la mano y no molesta nada cuando se cierre el puño.


Guantes de Piel Genuina Arena y Kevlar Negros - Protección de Seguridad

Guantes de trabajo, interior con protector contra cortes KEVLAR son ideales para el personal de seguridad que se encuentra continuamente expuesto peligros.


Wiley X CAG-1 Guantes Coyote

100 % Kevlar tejido a lo largo de los dedos y dorso de la mano para resistencia al fuego y protección contra cortes. excelentes guantes con protección térmica y resistentes al corte. Guantes tácticos de la mejor calidad para profesionales.


Wiley X Raptor Guantes Coyote

Ligera mezcla de Nomex/Kevlar, manga y revestimiento interior para protección térmica y a la abrasión. Antebrazo extendido para mayor protección, Piel de cabra de impresión digital para mayor agarre, durabilidad y sensibilidad. Refuerzo de cuero en general para áreas de alto desgaste. Los saldados profesionales solo buscan este tipo de guantes.


1 par Special Ops Half Finger Guantes Shooting Paintball CS Juego, airsoft Combat – Guantes Sin dedos para la caza Jinete Escalada Camping Guantes Assault Guantes, hombre, color Armeegrün, tamaño extra-large

Guantes tácticos de buena calidad ideales para entrenamiento, son los aconsejables para manejo de armas. proporciona una protección optima dejando la máxima precisión en los dedos .


Mechanix Wear – M-Pact Fingerless Coyote Guantes

Guantes de la marca Mechanix, muy apreciados para trabajos militares o policiales; son de una excelente calidad y permiten una movilidad muy buena junto con una protección a la abrasión muy decente .


FREE SOLDIER Guantes para Hombre Resistentes

Guantes militares de excelente calidad relación precio cumpliendo a la perfección lo que prometen con creces, resistentes, cómodos y no obstaculizan ningún movimiento, ofrecen muy buena protección a la mano.


GYXTECH - Guantes de seguridad de alambre de acero inoxidable y kevlar para hombre

Hechos de alambre de acero inoxidable de alta calidad, poliéster de gran calidad y fibra química de gran elasticidad. Con un rendimiento superior anticortes. Resistente al desgaste y a los desgarros. Rendimiento anticortes, resistente al cuchillo, antidesgaste, anticorte, flexible, antideslizante, transpirable.


Guantes tácticos profesionales Guantes Racing Guantes Knight Resistencia gota Touch Guantes Off-road de pantalla Guantes Luvas

Guantes tácticos con la mejor relación calidad precio con unos buenos acabados y te permite una movilidad muy buena.


Helikon Hombre Range Hard Guantes Coyote/Adaptive Green

Guantes militares con un perfecto acabado con un material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es suave para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.


Helikon-Tex Hombre Urban Tactical Mk2 Guantes Negro

Los guantes tácticos Urban proporcionan un agarre firme, buena protección de la mano contra la abrasión y precisión en las armas de funcionamiento. La composición adecuada de los materiales facilita un guante ajustado sin pérdida de flexibilidad ni transpirabilidad.