SACO DE DORMIR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Tenemos una selección de sacos de dormir desde los mas calientes para montaña a los mas frescos para verano como las mantas americanas.

SACOS MILITARES

Preguntas frecuentes


Mil-Tec – Manta Acolchada de Camping, diseño Militar, Estampado de Camuflaje

Manta americana de buena calidad perfecta para las noches de verano no tiene cremallera pero se une para que sea tipo saco por cuerdas en cada esquina y el medio.


Manta AMERICANA con cremallera. Camo

Manta militar de excelente calidad muy bien fabricada ideal para las noches de verano .


Saco de Dormir de Camuflaje de algodón, Estilo Sobre Militar, Sacos de Dormir de Camuflaje

Saco militar muy bien fabricado ideal para primavera y otoño tiene un rango de utilización de 5 a 15 grados.


Saco de dormir Camuflaje Lawson Tactix SBA-LTH-C 80x230cm 1.6kg Temperatura límite -5 °C

Saco ejercito de muy buenos materiales y excelente construcción tiene un diseño muy atractivo y cumple de sobra con su cometido el rango de utilización hasta -5 grados ideal para el invierno.


Carinthia Loden - Saco de dormir para caza (silencioso, con bolsillo para manos), color verde oscuro

Excelente saco de dormir fabricado con los mejores materiales este saco de invierno de alto rendimiento se ha diseñado específicamente para fines militares tiene un rango de utilización de -10 grados ideal para climas muy fríos.


Xin.S Acampar Al Aire Libre Entrenamiento Militar Sacos De Dormir Senderismo Cómodo Ligero Y Portátil Fácil De Comprimir Sobres Sacos De Dormir Y Bolsas Comprimidas

Saco de dormir táctico diseñado para condiciones climáticas extremas, diseñado para su uso en las proximidades de hielo, agua y clima, incluso en condiciones extremas disponible en varios tamaños para que te sea lo mas cómodo posible.


Carinthia Defence 4 185 cm/200 cm saco de dormir de invierno verde oliva, verde oliva

Saco militar de altas prestaciones muy bien fabricado; resiste hasta -10 grados ideal para invierno y ademas es ultra ligero para que tu equipo no pese.


Carinthia Saco de Dormir Defence 6 Oliva Grande

Excelente SACO DE DORMIR DEFENCE 6 diseñado para condiciones extremas esta fabricado con los mejores materiales del sector este saco resiste condiciones de frió ártico,con un rango de temperatura de confort de -20 grados y unas extremas de hasta -39 grados ideal para climas muy fríos.


Mountain Warehouse Saco de Dormir Sutherland - Saco de Dormir con Aislamiento térmico de Fibras Huecas, Saco extracálido para Viajar, Cremallera bidireccional

Saco de dormir térmico de gran calidad, fabricado con tela anti-desgarros, apto para utilizar todo el año con una temperatura de confort de -3 grados y con un grado de temperatura extrema de -18 grados. Todo con un peso total de 3.7 Kg. Este saco se puede abrir completamente y utilizarlo como una manta.


20%Rebajas

Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. Para Todas las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

Saco de dormir doble con unos rangos de temperatura de 10 a 0 grados de confort y -5 grados extremos. Tiene unas dimensiones de 220x150cm, fabricado en poliéster duradero como material exterior y con fibras huecas de 250 GSM como forro interior. Lo mejor es que se puede cambiar de 1 doble a 2 individuales.


Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero

Saco de dormir Compacto de gran calidad con temperatura de confort entre 10 y 15ºC y uso extremo de -3ºC. Con unas dimensiones de 190x75Cm. Siendo súper liviano y con un peso de solo 950 g, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o guardar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.


Al Aire Libre Vitals Cumbre 20 °F Abajo Saco de Dormir, 800 gramaje, 3 Temporada, Mummy, Ultraligero, Camping, Senderismo

Saco de dormir capaz de resistir temperaturas de -20 grados, sin lugar a dudas la mejor calidad con un gran precio, súper ligero. Este saco esta diseñado para montañistas expertos, con todo lo necesario para climas extremos y lo mejor es que incluye garantía limitada de por vida.


¿Como elegir un buen saco de dormir?


A la hora de comprar un saco de dormir, necesitamos ver 7 características principales que miraremos antes de elegir el saco idóneo para nosotros:

  1. Dimensiones: Normalmente los sacos vienen con un tamaño estándar, pero si tienes unas necesidades especificas aconsejamos mirar las dimensiones del saco disponibles.
  2. Clasificación de temperatura: Cada saco de dormir tiene unos grados de temperatura de utilización, por lo general tienen unos grados llamados de confort y extremo. El nivel confort es la temperatura mas baja que soporta sin llegar a sentir frió en ningún momento. Y la extremo es la mínima temperatura que puede aguantar tu saco.
  3. Peso: Es importante conocer el peso de su saco si va realizar largar marchas con el en la mochila y agradecerás que peso lo menos posible, pero que soporte la temperatura del clima en el que te encuentres.
  4. Cremalleras: Es la parte mas delicada de un saco de dormir ya que suelen romperse, busca un saco de dormir que tenga una cremallera de calidad, desde tiendamilitaronline te recomendamos que sean bidireccionales ya que así también puedes abrir el extremo inferior.
  5. Forma: Los sacos de dormir son generalmente rectangulares o en forma de momia. Los rectangulares generalmente se pueden abrir para hacer edredón y los con forma de momia retienen mejor el calor.
  6. Forro: Los sacos de dormir tienen un aislamiento de plumón(eider,ganso,pato) o sintético (mezcla de fibras artificiales).
  7. Características Adicionales: Algunos sacos ofrecen extras extravagantes: una antorcha adjunta, mosquitera incorporada, la capacidad de transformarse en una chaqueta…. Considera si estas características son importantes . ¿O prefieres gastar tu dinero en un saco de dormir sin extras? .