SACO DE DORMIR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Tenemos una selección de sacos de dormir desde los mas calientes para montaña a los mas frescos para verano como las mantas americanas.

SACOS MILITARES

Al dormir al aire libre, es fundamental mantenerse abrigado y cómodo durante la noche. Hemos seleccionado los mejores sacos de dormir militares, forros, colchonetas para acampar y accesorios de marcas de alta calidad, que han sido ampliamente probados por entusiastas militares y de actividades al aire libre. Desde sacos de dormir ultraligeros para usarlos en verano hasta sacos de dormir para expediciones , diseñados para hacer frente al frío extremo.

Preguntas frecuentes


Mil-Tec – Manta Acolchada de Camping, diseño Militar, Estampado de Camuflaje

Manta americana de buena calidad perfecta para las noches de verano no tiene cremallera pero se une para que sea tipo saco por cuerdas en cada esquina y el medio.


Manta AMERICANA con cremallera.

Manta militar de excelente calidad muy bien fabricada ideal para las noches de verano .


Temporada de dormir olayer, diseño de camuflaje, 3 sobre de relleno de algodón con capucha del Ejército de estilo militar Sacos de dormir

Saco militar muy bien fabricado ideal para primavera y otoño tiene un rango de utilización de 5 a 15 grados.


Saco de dormir Camuflaje Lawson Tactix SBA-LTH-C 80x230cm 1.6kg Temperatura límite -5 °C

Saco ejercito de muy buenos materiales y excelente construcción tiene un diseño muy atractivo y cumple de sobra con su cometido el rango de utilización hasta -5 grados ideal para el invierno.


Carinthia Loden - Saco de dormir para caza (silencioso, con bolsillo para manos), color verde oscuro

Excelente saco de dormir fabricado con los mejores materiales este saco de invierno de alto rendimiento se ha diseñado específicamente para fines militares tiene un rango de utilización de -10 grados ideal para climas muy fríos.


Xin.S Acampar Al Aire Libre Entrenamiento Militar Sacos De Dormir Senderismo Cómodo Ligero Y Portátil Fácil De Comprimir Sobres Sacos De Dormir Y Bolsas Comprimidas

Saco de dormir táctico diseñado para condiciones climáticas extremas, diseñado para su uso en las proximidades de hielo, agua y clima, incluso en condiciones extremas disponible en varios tamaños para que te sea lo mas cómodo posible.


Carinthia Defence 1 Top Lightweight Military Sleeping Bag 3 Season Sleeping Bag (200 cm) by Carinthia

Saco militar de altas prestaciones muy bien fabricado; resiste hasta -10 grados ideal para invierno y ademas es ultra ligero para que tu equipo no pese.


Carinthia Saco de Dormir Defence 6 Oliva Grande

Excelente SACO DE DORMIR DEFENCE 6 diseñado para condiciones extremas esta fabricado con los mejores materiales del sector este saco resiste condiciones de frió ártico,con un rango de temperatura de confort de -20 grados y unas extremas de hasta -39 grados ideal para climas muy fríos.


Mountain Warehouse Saco de Dormir Sutherland - Saco de Dormir con Aislamiento térmico de Fibras Huecas, Saco extracálido para Viajar, Cremallera bidireccional

Saco de dormir térmico de gran calidad, fabricado con tela anti-desgarros, apto para utilizar todo el año con una temperatura de confort de -3 grados y con un grado de temperatura extrema de -18 grados. Todo con un peso total de 3.7 Kg. Este saco se puede abrir completamente y utilizarlo como una manta.


Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. Para Todas las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

Saco de dormir doble con unos rangos de temperatura de 10 a 0 grados de confort y -5 grados extremos. Tiene unas dimensiones de 220x150cm, fabricado en poliéster duradero como material exterior y con fibras huecas de 250 GSM como forro interior. Lo mejor es que se puede cambiar de 1 doble a 2 individuales.


16%Rebajas

HIGHLANDER Hawk - Saco de vivac, Color Verde

Hank es una funda de camping ligera e impermeable con capucha y antimosquitos de tan solo 925 gramos. Cubierta para aviones militares HAWK con mosquitera-Highlander Outdoor Descripción: Hawk es una funda de camping ligera e impermeable con capucha y visera anti-mosquitos, con un peso de solo 925 gramos. La funda Higlanders Hawk Bivi Bivouac proporciona un refugio ligero e instantáneo en el caso de viajes ligeros o cuando es imposible montar una tienda de campaña pero necesita protección adicional. Está hecho de tela impermeable AB-TEX con 5000 mm de resistencia al agua, alta transpirabilidad y costuras selladas, que pueden mantenerte seco y cómodo en la bolsa incluso con mal tiempo. Está equipado con una funda con un sistema de malla incorporado que evita la entrada de mosquitos y favorece la respiración.


Al Aire Libre Vitals Cumbre 20 °F Abajo Saco de Dormir, 800 gramaje, 3 Temporada, Mummy, Ultraligero, Camping, Senderismo

Saco de dormir capaz de resistir temperaturas de -20 grados, sin lugar a dudas la mejor calidad con un gran precio, súper ligero. Este saco esta diseñado para montañistas expertos, con todo lo necesario para climas extremos y lo mejor es que incluye garantía limitada de por vida.


Mil-Tec Modular - Saco de dormir (3 capas)

3 fundas para saco de dormir laminado . No es un saco de dormir, sino una funda vivac para el saco . Aunque puede funcionar como saco es solo una tela y para climas cálidos, su función principal es proteger de lluvia, roció ,nieve, viento , etc .


Snugpak Softie Elite 3 - Saco de Dormir

Snugpak Softie Elite 3 es un saco de dormir multifuncional, que esta en el punto medio de la serie Elite. El saco de dormir es liviano y compacto. Se puede colocar en una mochila de tamaño limitado, o se puede atar con cuidado al exterior. Softie Elite 3 está equipado con una barrera de metal Reflectatherm, que puede ayudar a reflejar el calor y mantener el calor a través de la capa de aislamiento Softie. La clasificación de temperatura de confort de este saco de dormir es de -5 ° C, pero para los campistas experimentados, la temperatura de confort puede ser tan baja como -10 grados C.Softie Elite 3 también tiene un sistema de panel de expansión EPS fácil de usar que proporciona un espacio libre adicional de 5 a 10 pulgadas. El saco de dormir también está equipado con una bolsa de compresión resistente.


Carinthia Gore-Tex saco de vivac XP II Plus

El XP II Plus es un tipo especial de saco vivac, cuenta con un arco de tienda de campaña en el área de la cabeza para brindar comodidad. Por lo tanto, el equipo dispone de suficiente espacio para estar cómodo dentro de el. El ancho pasaje está equipado con un bastidor en forma de L de 2 vías. La funda especial del cinturón garantiza una cremallera de inmersión absoluta. 5 bucles pueden garantizar que la almohadilla de aislamiento sea antideslizante. Uno de las mejores sacos militares GORE-TEX impermeables y transpirables. Longitud: 250 cm, ancho del soporte del extremo: 76 cm, ancho de la cabeza: 104 cm, peso: 1250 g Material: Gore Tex Best Defense, equipado con supresor de infrarrojos de fabricación europea.


Saco de vivac/ tienda Bivy Impermeable Ultraligera para 1 Persona - 230 x 75 x 60 H cm (1,25kg) - Fácil y Rápida Instalación

Tienda de campaña de mochila ultraligera: pesa alrededor de 1.4 kg, incluye un kit completo, poste de aluminio, tamaño compacto de 19 x 12,7 x 12,7 cm, puede colocar fácilmente la tienda en la mochila, adecuada para mochileros y acampar para una persona. , Para soportar lluvias intensas, el flujo de aire en la parte superior de la ventana mejora la fluidez del flujo de aire. Fácil de configurar: el sistema de marco de dos polos tiene postes de aluminio y cables amortiguadores, que se pueden instalar rápidamente . Solo se necesitan 2 minutos para instalar, lo que ahorra tiempo. Equipado con una puerta de malla, un gran espacio para la circulación de aire y ventilación El área de la carpa es de 2.1m 17.8cm x 6ft, y la altura es de 24 pulgadas. Tiene suficiente espacio para rotar, comer o leer. Más cómodo y te brinda una maravillosa experiencia de campamento para dormir.


¿Como elegir un buen saco de dormir?


A la hora de comprar un saco de dormir, necesitamos ver 7 características principales que miraremos antes de elegir el saco idóneo para nosotros:

  1. Dimensiones: Normalmente los sacos vienen con un tamaño estándar, pero si tienes unas necesidades especificas aconsejamos mirar las dimensiones del saco disponibles.
  2. Clasificación de temperatura: Cada saco de dormir tiene unos grados de temperatura de utilización, por lo general tienen unos grados llamados de confort y extremo. El nivel confort es la temperatura mas baja que soporta sin llegar a sentir frió en ningún momento. Y la extremo es la mínima temperatura que puede aguantar tu saco.
  3. Peso: Es importante conocer el peso de su saco si va realizar largar marchas con el en la mochila y agradecerás que peso lo menos posible, pero que soporte la temperatura del clima en el que te encuentres.
  4. Cremalleras: Es la parte mas delicada de un saco de dormir ya que suelen romperse, busca un saco de dormir que tenga una cremallera de calidad, desde tiendamilitaronline te recomendamos que sean bidireccionales ya que así también puedes abrir el extremo inferior.
  5. Forma: Los sacos de dormir son generalmente rectangulares o en forma de momia. Los rectangulares generalmente se pueden abrir para hacer edredón y los con forma de momia retienen mejor el calor.
  6. Forro: Los sacos de dormir tienen un aislamiento de plumón(eider,ganso,pato) o sintético (mezcla de fibras artificiales).
  7. Características Adicionales: Algunos sacos ofrecen extras extravagantes: una antorcha adjunta, mosquitera incorporada, la capacidad de transformarse en una chaqueta…. Considera si estas características son importantes . ¿O prefieres gastar tu dinero en un saco de dormir sin extras? .