SACO DE DORMIR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Tenemos una selección de sacos de dormir desde los mas calientes para montaña a los mas frescos para verano como las mantas americanas.

SACOS MILITARES


Mil-Tec – Manta Acolchada de Camping, diseño Militar, Estampado de Camuflaje

Manta americana de buena calidad perfecta para las noches de verano no tiene cremallera pero se une para que sea tipo saco por cuerdas en cada esquina y el medio.

EUR 24,05

Manta AMERICANA con cremallera. Camo

Manta militar de excelente calidad muy bien fabricada ideal para las noches de verano .

EUR 23,75

Oasislove Saco de Dormir de Camuflaje de algodón, Estilo Sobre Militar, Sacos de Dormir de Camuflaje

Saco militar muy bien fabricado ideal para primavera y otoño tiene un rango de utilización de 5 a 15 grados .

Producto no disponible

Saco de dormir Camuflaje Lawson Tactix SBA-LTH-C 80x230cm 1.6kg Temperatura límite -5 °C

Saco ejercito de muy buenos materiales y excelente construcción tiene un diseño muy atractivo y cumple de sobra con su cometido el rango de utilización hasta -5 grados ideal para el invierno.

EUR 85,00

Carinthia supervivencia Militar saco de dormir de alta One Armausgriffe con – 25 °C

Excelente saco de dormir fabricado con los mejores materiales  este saco de invierno de alto rendimiento se ha diseñado específicamente para fines militares tiene un rango de utilización de -25 grados ideal para climas muy fríos.

Producto no disponible

Xin.S Acampar Al Aire Libre Entrenamiento Militar Sacos De Dormir Senderismo Cómodo Ligero Y Portátil Fácil De Comprimir Sobres Sacos De Dormir Y Bolsas Comprimidas

Saco de dormir táctico diseñado para condiciones climáticas extremas, diseñado para su uso en las proximidades de hielo, agua y clima, incluso en condiciones extremas disponible en varios tamaños para que te sea lo mas cómodo posible.

Consultar en Amazon.es

Carinthia Defence 4 185 cm/200 cm saco de dormir de invierno verde oliva, verde oliva

Saco militar de altas prestaciones muy bien fabricado; resiste hasta -10 grados ideal para invierno y ademas es ultra ligero para que tu equipo no pese.

EUR 185,00

Carinthia Saco de Dormir Defence 6 Oliva Grande

Excelente SACO DE DORMIR DEFENCE 6 diseñado para condiciones extremas esta fabricado con los mejores materiales del sector este saco resiste condiciones de frió ártico,con un rango de temperatura de confort de -20 grados y unas extremas de hasta -39 grados ideal para climas muy fríos.

EUR 209,00