CÁMARAS DE SEGURIDAD

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Buscamos las mejores cámaras  de vigilancia para que las puedas utilizar tanto en exterior como en interior ; y sentirte a salvo ante cualquier amenaza.

CÁMARAS DE VIGILANCIA


Arlo VMS3430-100EUS – Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables

Sistema de cámaras de seguridad inalámbricas con visión diurna y nocturna en 720 HD ; incluye sensor de movimiento . Las puedes utilizar tanto en interior y exterior son resistentes al agua (no sumergibles); con almacenamiento en la nube de forma gratuita en el cual puedes acceder vía web , Android e IOS.


Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad PoE 8CH H.265+ Videograbador con 2TB Disco Duro 8 Cámaras de Vigilancia Exterior, 30M Visión Nocturna, App Gratis

Sistema de cámaras de seguridad con cable; incluye cuatro cámaras de 1080P FHD con carcasa de metal, con certificación IP66 impermeable para condiciones climáticas extremas; con una distancia de visión nocturna hasta 30m. Tiene una capacidad de 2TB de guardado de imágenes.


Sistema de Cámara de Vigilancia Inalámbrica eufy Security eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, Resistencia al Agua IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.

Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación

Cámara de vigilancia para el hogar, de YI, 720p

Cámara de seguridad para casa con resolución 1280×720, visión gran angular de 111º ; incluye visión nocturna, audio y detección de movimiento. Soporta una tarjeta de hasta 32 GB.


Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables

Cámaras de vigilancia exterior completamente sin cables contiene una batería recargable que puede ser alimentada por un adaptador o un panel solar (no incluido se compra aparte), resolución de 1080p con certificación IP65 para exteriores con un Angulo de visión de 130º, sensor de movimiento y visión nocturna. Fácil instalación solo necesita un enrutador WIFI y una tarjeta SD.


23%Rebajas

Cámara IP de vigilancia exterior 1080p visión nocturna 2 vías de audio

Cámara de vigilancia exterior visión nocturna en alta resolución de 1080p con un objetivo de 110º , completamente impermeable IP65 , con microfono y altavoz que permite comunicación; tiene visión nocturna con una distancia maxima de 15m.


22%Rebajas
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.

Arlo VMC4030-100EUS Pro – Cámara HD adicional de seguridad y vídeo vigilancia inalambrica sin cables

Cámaras de vigilancia bateria larga duración con baterías recargables, es una cámara muy compacta con visión diurna y nocturna en HD, incluye alarma de 100 decibelios. Resistente a la intemperie, con audio bidireccional y con un objetivo gran angular de 130º.


Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.

10%Rebajas
AKASO CS300 Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
  • 【Fácil Instalación e Instalación】100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】 La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!

Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🚶‍♂️【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 💡【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

9%Rebajas
【2560P PoE】 ANRANSistema de Cámara CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.

Reolink 4K 16CH PoE Sistema de Cámara de Seguridad, 8pcs 8MP Cámaras de Vigilancia IP PoE Exterior, 16CH 8MP NVR con 3TB HDD, Grabación de Video 24/7 para Hogar, RLK16-800B8
  • 4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Sistema PoE Plug and Play - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
  • Grabación Continua 24/7 - Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente (iPhone, Android, iPad) a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.

Reolink 【2020 Nuevo】 4K 16CH PoE Sistema de Cámara Vigilancia, 8pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior, 4K NVR con 3TB HDD, Impermeable Vision Nocturna, 24/7 Grabación de Video Acceso Remoto, RLK16-800D8
  • 4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Grabación Continua 24/7 - Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Sistema PoE Plug and Play - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
  • Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente (iPhone, Android, iPad) a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.