RELOJES MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Aquí puedes encontrar la mejor colección de relojes tácticos militares. Tenemos los mejores relojes ya sean tácticos y robustos o para una ocasión especial .

LOS MEJORES RELOJES MILITARES TÁCTICOS DEL 2021

Aquí encontraras el reloj de combate prefecto para los mas exigentes; donde necesiten un reloj a la altura, estos relojes ofrecen las mejores prestaciones y los mas completos del mercado.


3%Rebajas

Suunto - Core All Black - SS014279010 - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro - Esfera de composite - Negro

Increíble reloj táctico a un super precio; el cual dispone de múltiples funciones: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m), alarma de tormenta, y las más usuales como hora dual, cronómetro, cuenta atrás, alarma, luz, calendario. Lo mejor son que las correas son desmontables e intercambiables con un destornillador plano pequeño. Sin duda un reloj de calidad para un autentico amante de la naturaleza.

42%Rebajas

Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Polymer GD-120CM-8E

Excelente reloj militar de camuflaje; unos de los relojes mas robustos del mercado y muy cómodo de llevar gracias a su menor peso, incluye luz LED, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático, con función de hora universal, pantalla destellante y formato de 12/24 horas. Fabricado con cristal mineral resistente a arañazos, con una prolongada duración de la batería de hasta 7 años y resistente al agua 20bar o 200m unos de los mejores relojes de CASIO.

50%Rebajas

Reloj Casio para Hombre militar

Fantástico reloj militar de hombre, equipado con pantalla analógica y pantalla digital; Cronómetro, hora universal, alarma, temporizador, calendario. Disponible en varios colores de camuflaje además del clásico color negro. Ademas es impermeable, para que no tengas que preocuparte por una lluvia repentina. Es muy útil en cualquier situación , tales como actividades al aire libre, deportes acuáticos, pesca, buceo, camping, senderismo, etc.


LOS RELOJES MILITARES MAS BARATOS

Si lo que buscas es un reloj táctico barato y de buena calidad aquí encontraras el que buscas.

RelojT1 Tact Grado Militar Super Resistente Reloj Inteligente Reloj de Deportes al Aire Libre Mens Digital Podómetro Impermeable Contador de calorías Multifunción Bluetooth Reloj Inteligente

El mejor reloj táctico de combate calidad precio del mercado, es muy robusto y con un aspecto deportivo,compatibilidad con reloj inteligente Pantalla de tiempo de interfaz múltiple, cronómetro, podómetro, contador de calorías, seguimiento de distancia, llamadas y notificación de SMS / SNS, alarma de reloj, control remoto de cámara, seguimiento de deportes con diferentes modos, como caminar, correr, fútbol , bádminton, baloncesto, ciclismo, senderismo, levantarse para despertar.

Reloj Casio para Hombre

Reloj military a muy buen precio y de la mejor marca, Se pueden poner varias alarmas, varios horarios mundiales(muy cómodo cuando se viaja), luz, cronometro, cuenta regresiva, 5 alarmas, resistente al agua 10bar o 100m y con una duración de la batería de hasta 10 años en definitiva un reloj muy completo y de muy buena calidad para los que buscan un reloj resistente,completo y a muy buen precio.

Reloj Digital, para Hombre, para Actividades al Aire Libre, Deportivo, Militar, Sumergible, cronógrafo, Cuenta atrás, Luces LED, con Alarma, de Goma Negra

Reloj militar básico, resistente al agua, fácil de utilizar con pantalla LED, calendario, alarma, cronometro, luz de fondo. Un reloj básico pero muy resistente para utilizar a diario en el trabajo, gimnasio....


SUNROAD Sports Watch Barometer Compass Impermeable Multifuncional Al Aire Libre Digital Electrónica Militar Casual Reloj Deportivo con Barometer Compass para Hombres

Reloj táctico militar con pantalla LCD muy luminosa tanto de dia como de noche, cuenta con las siguientes funciones brújula, altímetro, barómetro, temperatura y tendencia de cambio de presión, hora, fecha, semana y despertador. Ejercicio de registro de tiempo, ayudando a ajustar el plan de ejercicio personal.


MEJORES RELOJES AVIADOR MILITAR

Reloj Guardia Civil A.R.S. Aviador AV-1212-1

Reloj diseñado para la Agrupación de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil (ARS). Reloj Cronógrafo AVIADOR ARS de la Guardia Civil con tratamiento de alta resistencia y correa de acero diseñado junto a un equipo de profesionales del cuerpo. El Reloj AVIADOR ARS incluye maquinaria japonesa SEIKO, una caja de acero quirúrgico de 44mm con tratamiento de alta resistencia IPB exento de brillos, cristal con endurecimiento especial de alta resistencia a los impactos, un grado de protección de 10 Atm, esfera en color negro con acabado esmaltado en el escudo y correa de acero de 22mm. Se trata de relojes con tratamiento IPB de alta resistencia y tratamiento exento de brillos similar al que se utiliza en el sector del automóvil para vehículos de alta gama que va fabricado en acero 316 con brazalete solido. El cristal lleva un endurecimiento especial de alta resistencia a los impactos y tiene un grado de protección de 10 Atm. La esfera tiene un acabado esmaltado en el escudo y la bandera, sobre fondo negro y contrastes en verde con aplicaciones de alta luminiscencia tanto en los index como en las agujas..

Reloj Aviador U.M.E. AV-1212-6

Reloj AVIADOR UME con correa de acero IPB de color negro. El reloj AVIADOR UME está dedicado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Este reloj de un gran valor sentimental enamora a simple vista. Con su especial diseño RBF y el logo de la UME, en la esfera, correa y tapa trasera, revoluciona la estética de los cronos y relojes más competitivos del mercado. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, caja de acero de 44 mm y 10 ATM. Correa de acero de alta resistencia de 22 mm. El reloj AVIADOR UME opta por los detalles más vanguardista para vestir su caja de acero inoxidable quirúrgico, con 44 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor, resistente al agua hasta 10 ATM. El reloj AVIADOR UME alberga en su interior la precisión de la prestigiosa maquinaria japonesa SEIKO Quartz Chronograph Caliber VD57. La firma SEIKO siempre se ha caracterizado por poseer calibres de cuarzo de excelente calidad. Finalmente las agujas y los números del reloj AVIADOR UME son luminiscentes y el color del minutero del mismo color de la correa, son los detalles que completan esta pieza de alta relojeria para catapultarnos en las pistas y hangares militares.

CASIO® Reloj Guardia Civil Fondo Blanco Sumergible

Reloj dedicado a la guardia civil con fondo blanco y mapa de la península de España con los colores de la bandera española. Tiene maquinaria japonesa de cuarzo Miyota. Tiene una correa de piel negra, que es perfecta para muñecas de 17,5 cm a 22 cm. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. Las dimensiones de la esfera : 47 mm x 40 mm x 8,1 mm. Pesa unos 60 gramos y el diámetro de la superficie de la esfera es de 40 mm.

Luminox RECON NAV SPC XL.8831.KM Reloj de Plásticolsera Cuarzo Hombre correa de Plástico Negro

Este reloj utiliza la tecnología de iluminación llt luminox, que puede mantener la visibilidad nocturna durante 25 años consecutivos sin presionar un botón o cargar. Incorpora tecnología suiza en las manos, marcadores y micro lámparas de gas en el bisel. Caja de material compuesto de fibra de carbono ultraligera de 46 mm, probada para resistencia al agua de hasta 20 atm, espejo de cristal de zafiro, con revestimiento antirreflectante, corona de seguridad de doble articulación Brújula extraíble, indicador de fecha, GMT en la segunda zona horaria, bisel giratorio unidireccional para bucear, velocidad de caminata (en kilómetros) medida con un velocímetro, bisel giratorio escalonado en el dial y dial de cuenta regresiva Se puede utilizar para operaciones a lo largo del tiempo.


Luminox new NavySEAL carbon compound 3500 series Watch with carbon compound Case Blue|White Dial and PU Black Strap XS.3503

Excelente reloj de grado militar con tecnología LLT Luminox Light de fabricación suiza mantiene una visibilidad constante durante la noche hasta por 25 años sin presionar un botón o cargar. Tecnología suiza, manecillas, marcadores de hora y pequeñas lámparas de gas en el bisel. La caja de reloj compuesta de fibra de carbono ultraligera de 45 mm ha sido probada para sumergirse a 20 atmósferas La corona está protegida por sellos dobles y vidrio mineral endurecido. Pantalla de fecha, bisel de buceo giratorio unidireccional, indicación militar de 24 horas.

Smartwatch militar

21%Rebajas

Garmin Instinct Tactical Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Verde Militar

  • Tecnología innovadora para los más atletas y aventureros. Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del reloj según el uso que le des en cada momento para prolongar la autonomía.
  • Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
  • Activa el modo oculto para deshabilitar cualquier conectividad inalámbrica y posición GPS- Cambia entre visión diurna y nocturna, función JumpMaster y posición dual.
  • Para que puedas ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, Instinct Solar incluye un sensor Pulse Ox. para que tengas información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo. Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo gracias al widget Body Battery.
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj Deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje 5ATM GPS Diseño Resitente Ambiente para Andriod y iOS

Resistente a entornos hostiles: Amazfit T-Rex Smartwatch Sports ha pasado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y confiabilidad en entornos hostiles. Puede cambiar rápidos de temperatura de 40 a 70 grados en 2 horas.
Es sumergible hasta 50 metros de profundidad y tiene 14 modos deportivos: Amazfit T-Rex Smartwatch Fitness 14 modos deportivos profesionales integrados. Se puede usar al nadar en una piscina o en aguas abiertas para satisfacer las diferentes necesidades de los atletas. El reloj también puede monitorear datos de frecuencia cardíaca y estadísticas de duración del ejercicio, así la seguridad y eficiencia del ejercicio.


HONOR Watch GS Pro - Smartwatch Multideporte con de 25- Día Batería Duración, Certificado de Estándar Militar, GPS, 48mm, 1,39 Pulgadas AMOLED, IP68, Frecuencia Cardíaca, Negro

14 certificaciones de grado militar (MIL-STD-810G) pueden soportar condiciones extremas. La pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas puede mostrar imágenes claras y nítidas. El chip de posicionamiento GPS + GLONASS integrado puede mejorar la velocidad y la precisión, registrar la ruta y proporcionar navegación para guiarlo de regreso a la ruta original. Más de 100 modos de entrenamiento, incluida la monitorización del estado físico, como el VO2 máx. Monitor de sueño, seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, etc.