RELOJES MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Aquí puedes encontrar la mejor colección de relojes militares. Tenemos los mejores relojes ya sean tácticos y robustos o para una ocasión especial .

LOS MEJORES RELOJES MILITARES TÁCTICOS DEL 2019

Aquí encontraras el reloj de combate prefecto para los mas exigentes; donde necesiten un reloj a la altura, estos relojes ofrecen las mejores prestaciones y los mas completos del mercado.


3%Rebajas

Suunto - Core All Black - SS014279010 - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro - Esfera de composite - Negro

Increíble reloj táctico a un super precio; el cual dispone de múltiples funciones: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m), alarma de tormenta, y las más usuales como hora dual, cronómetro, cuenta atrás, alarma, luz, calendario. Lo mejor son que las correas son desmontables e intercambiables con un destornillador plano pequeño. Sin duda un reloj de calidad para un autentico amante de la naturaleza.

24%Rebajas

Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Polymer GD-120CM-8E

Excelente reloj militar de camuflaje; unos de los relojes mas robustos del mercado y muy cómodo de llevar gracias a su menor peso, incluye luz LED, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático, con función de hora universal, pantalla destellante y formato de 12/24 horas. Fabricado con cristal mineral resistente a arañazos, con una prolongada duración de la batería de hasta 7 años y resistente al agua 20bar o 200m unos de los mejores relojes de CASIO.

Reloj militar con 200 m de Resistencia al Agua/Militar/Deporte/Reloj de Pulsera

Fantástico reloj militar de hombre, equipado con pantalla analógica y pantalla digital; Cronómetro, hora mundial, alarma, temporizador, calendario. Disponible en varios colores de camuflaje además del clásico color negro. Ademas es impermeable,para que no tengas que preocuparte por una lluvia repentina. Es muy útil en cualquier situación , tales como actividades al aire libre, deportes acuáticos, pesca, buceo, camping, senderismo, etc.


LOS RELOJES MILITARES MAS BARATOS

Si lo que buscas es un reloj táctico barato y de buena calidad aquí encontraras el que buscas.

RelojT1 Tact Grado Militar Super Resistente Reloj Inteligente Reloj de Deportes al Aire Libre Mens Digital Podómetro Impermeable Contador de calorías Multifunción Bluetooth Reloj Inteligente

El mejor reloj táctico de combate calidad precio del mercado, es muy robusto y con un aspecto deportivo,ompatibilidad con reloj inteligente Pantalla de tiempo de interfaz múltiple, cronómetro, podómetro, contador de calorías, seguimiento de distancia, llamadas y notificación de SMS / SNS, alarma de reloj, control remoto de cámara, seguimiento de deportes con diferentes modos, como caminar, correr, fútbol , bádminton, baloncesto, ciclismo, senderismo, levantarse para despertar.

Reloj Casio para Hombre

Reloj military a muy buen precio y de la mejor marca, Se pueden poner varias alarmas, varios horarios mundiales(muy cómodo cuando se viaja), luz, cronometro, cuenta regresiva, 5 alarmas, resistente al agua 10bar o 100m y con una duración de la batería de hasta 10 años en definitiva un reloj muy completo y de muy buena calidad para los que buscan un reloj resistente,completo y a muy buen precio.

Reloj de pulsera led digital deportivo analógico multifunción resistente al agua hasta 50 metros con cronómetro y alarma para hombre, mujer y niño

Reloj verde militar básico, resistente al agua, fácil de utilizar con pantalla LED, calendario, alarma, cronometro, luz de fondo. Un reloj básico pero muy resistente para utilizar a diario en el trabajo, gimnasio....


MEJORES RELOJES AVIADOR MILITAR

69%Rebajas

GPS Reloj Analógico Satellite wave reloj Nailon correa Estilo militar

Si lo que buscas es un excelente reloj aviador militar este es el prefecto para ti, ajusta el tiempo con una preccision melimetrica gracias a su GPS con modo vuelo, zona horaria (30 zonas), guarda la latitud de la ultima soncronozacion con el satelite GPS, fecha, resistente al agua hasta 100m y manecillas luminosas. La correa es de Nylon tipo OTAN.

Reloj Guardia Civil A.R.S. Aviador AV-1212-1

Reloj diseñado para la Agrupación de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil (ARS). Reloj Cronógrafo AVIADOR ARS de la Guardia Civil con tratamiento de alta resistencia y correa de acero diseñado junto a un equipo de profesionales del cuerpo. El Reloj AVIADOR ARS incluye maquinaria japonesa SEIKO, una caja de acero quirúrgico de 44mm con tratamiento de alta resistencia IPB exento de brillos, cristal con endurecimiento especial de alta resistencia a los impactos, un grado de protección de 10 Atm, esfera en color negro con acabado esmaltado en el escudo y correa de acero de 22mm. Se trata de relojes con tratamiento IPB de alta resistencia y tratamiento exento de brillos similar al que se utiliza en el sector del automóvil para vehículos de alta gama que va fabricado en acero 316 con brazalete solido. El cristal lleva un endurecimiento especial de alta resistencia a los impactos y tiene un grado de protección de 10 Atm. La esfera tiene un acabado esmaltado en el escudo y la bandera, sobre fondo negro y contrastes en verde con aplicaciones de alta luminiscencia tanto en los index como en las agujas..

Reloj Aviador U.M.E. AV-1212-6

Reloj AVIADOR UME con correa de acero IPB de color negro. El reloj AVIADOR UME está dedicado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Este reloj de un gran valor sentimental enamora a simple vista. Con su especial diseño RBF y el logo de la UME, en la esfera, correa y tapa trasera, revoluciona la estética de los cronos y relojes más competitivos del mercado. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, caja de acero de 44 mm y 10 ATM. Correa de acero de alta resistencia de 22 mm. El reloj AVIADOR UME opta por los detalles más vanguardista para vestir su caja de acero inoxidable quirúrgico, con 44 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor, resistente al agua hasta 10 ATM. El reloj AVIADOR UME alberga en su interior la precisión de la prestigiosa maquinaria japonesa SEIKO Quartz Chronograph Caliber VD57. La firma SEIKO siempre se ha caracterizado por poseer calibres de cuarzo de excelente calidad. Finalmente las agujas y los números del reloj AVIADOR UME son luminiscentes y el color del minutero del mismo color de la correa, son los detalles que completan esta pieza de alta relojeria para catapultarnos en las pistas y hangares militares.