NAVAJAS TACTICAS

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

creamos una búsqueda de la mejores navajas del mercado donde seleccionamos las mejores; desde navajas táctica,cuchillos ,suizas,multiherramienta,leatherman…

NAVAJAS MILITARES


Una navaja táctica robusta y resistente, son esenciales para cualquier militar profesional o para cualquier amante de la naturaleza. Nosotros nos esforzamos por ofrecerte una selección de los mejores cuchillos de las mejores marcas. Aquí encontraras la navaja militar que necesites desde una con cuchilla fija, cuchilla plegable ligera o una cuchilla de arranque sutil.

Estés donde estés, un cuchillo táctico te ayudara en cualquier situación.


No disponible temporalmente.


Navaja Plegable Táctica 5 en 1, con Afilador de Cuchillo 5 en 1, Cuchillo Táctico, Morpilot, Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, Morpilot Bloqueo de Empuje, Ergonómico

Navaja táctica muy robusta con un excelente cierre de seguridad cuenta con varias funciones como silbato ;brújula ,afilador …


21%Rebajas

Aodoor 24 en 1 plegables alicates multi de la herramienta, Multiherramienta de Acero Inoxidable Navaja Suiza Alicate Destornillador Herramienta Multifuncional para Montañismo (Negro)

Multifunción de excelente calidad te sacara de muchos apuros lleva una infinidad de accesorios es muy robusta y seguro que te durara muchos años.


ROXON SPARK CM1349 Una multiherramienta especialmente desarrollada para exteriores, multiherramienta 14 en 1(Rojo)

Herramienta muy útil de un tamaño pequeño por lo que no ocupa casi espacio y una relación calidad precio extraordinaria es muy robusta y aun precio muy asequible. sin duda una de la mejores del mercado.


JKR Cubiertos Multiusos Militar Campaña con Funda, navaja táctica ejercito español

Estos son los cubiertos de campaña que utiliza el ejercito español muy cómodos y de buena calidad, imprescindibles cuando estas en el campo. navaja militar española.


BERGKVIST® Navaja de Bolsillo K29 Tiger 3-en-1 Navaja Plegable I Navajas de albacete con Mango de Madera I Cuchillo de Caza con Funda & afilador (K29 Tiger)

Navaja táctica de apertura semiautomática de muy buena calidad viene con una funda para guardarla y un tamaño intermedio.


K25 19443-A Navajas Asistidas, Unisex Adulto, Talla Única

Navaja táctica con un diseño sorprendente el mango se adapta a la perfección a la mano y la calidad de fabricación en esplendida y muy robusta.


16%Rebajas

Leatherman Surge - Multiherramienta con 21 usos, incluyendo navajas de tamaño completo bloqueables, alicates regulares y de punta, corta alambres, fabricado en EE.UU, en negro

Herramienta de indiscutible calidad como nos tiene acostumbrados esta marca si buscas una multiuso es esta tiene 21 usos y todos de la mejor calidad posible te durara años sin que se resienta lo mas mínimo.


Leatherman MUT EOD – Multiherramienta (con funda marrón), color negro

Si lo que buscas es lo mejor de lo mejor esta es tu Multiherramienta tiene un diseño muy atractivo y con los materiales mas resistentes del mercado no tiene competencia en el sector la mejor de todas.


Victorinox V16795.XAVT Navaja Medio Swiss Champ Xavt, Rojo, M

Es la mejor navaja de bolsillo del 2019, la marca ya es sinónimo de calidad y esta navaja trae todo lo que le puedes pedir a una navaja suiza con multitud de accesorios.


Victorinox Swisschamp, Cuchillo Bolsillo Medio Unisex Adulto

Si la anterior se te va de presupuesto esta se puede adaptar mas a tu bolsillo la misma calidad de la marca y con infinidad de accesorios.


Victorinox - Navaja Suiza y multiherramientas de Acampada y Senderismo, 09

La mejor en relación calidad precio te durara años y por un precio muy reducido. con un acabado en verde camuflaje.


Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza

Esta navaja táctica de combate tiene perillas diestras para pulgar, impactador, cortador de hilo, afilador y aleta índice. Imprescindible para la familia o los viajes: el tamaño de la hoja es de 3,4 pulgadas. La operación con una o dos manos es muy buena y cumple con las leyes locales españolas. Su diseño fácil de usar se puede abrir y cerrar con una mano, adecuado para zurdos y diestros. Muy adecuado para el uso diario, camping, supervivencia, escape, pesca, caza, etc.


Albainox 19892-A Navajas Asistidas Guardia civil, Unisex Adulto, Talla Única Guardia civil

Navaja táctica guardia civil, con mango de ABS y goma, hoja de acero de inox de 9,1 cm de longitud. Incluye punta rompe-vidrio, cutter corta-cinturón, CLIP y funda de nylon. Con sistema de apertura rápida.


Outletdelocio. Navaja Ejercito de Tierra. Mango aluminio. Hoja acero inox de 8,1 cm. Punta rompevidrios y cutter corta cinturones. Funda incluida

Excelente Navaja personalizada para el Ejercito de Tierra Español con mango aluminio. Hoja de acero inox de 8,1 cm de largo. Su punta se puede utilizar para: Punta romper vidrios y cutter corta cinturones. Funda nylon incluida.