MOCHILAS MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Porque sabemos que estarás fuera de casa mucho tiempo necesitaras las mochilas tácticas mas robustas y de mejor calidad posible; donde puedas guardar todo tu equipo .

MOCHILAS TACTICAS

Las mochilas militares son determinantes para mantener todo tu equipo organizado y a salvo. Los elementos externos, el clima son motivo de preocupación para mantener a salvo sus propiedades, y las bolsas militares son la solución. Los equipos tacticos vienen en todas las formas y tamaños dependiendo de lo que necesites.

Gran cantidad de mochilas militares tienen el beneficio de estar construidas con un patrón de camuflaje. Esto hace que los bolsos tácticos sean el compañero ideal para aventureros, así como utilizados en los conflictos mas peligrosos del planeta. Mantente preparado con la compra de las mochilas que usan en los Ejércitos.


Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para Senderismo,Acampada,Camping,Caza,Viaje

Mochila tactica de gran capacidad idónea para transportar gran cantidad de equipaje. Los compartimentos frontales tienen buena accesibilidad y buena medida para alojar enseres. las cremalleras son robustas y las cinchas de apriete también. Dispone de dos bolsillos laterales con cremallera muy útiles para cosas pequeñas. Tiene la espalda acolchada y las correas de colgar también, son regulables en distancia. En los bolsillos delanteros tiene varias cinchas donde colocar mosquetones para llevar colgados objetos. En la parte inferior lleva cinchas para llevar la esterilla u otros elementos.


Mochila Táctica Impermeable de moda 30L para Excursionismo Montañismo Senderismo y viaje al aire libre Macuto Militar y deportiva de alta calidad Bolsa de viaje (ACU)

Mochila del ejercito de buena calidad cuenta con varios compartimientos donde guardar tus enseres ;tiene muy buena capacidad y de buenos materiales para que aguante sin descoserse ;es muy cómoda de llevar se adapta a la perfección a la espalda .


Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black

Mochila táctica de excelente calidad precio fabricada con muy buenos materiales y muy espaciosa lleva varios compartimientos para guardar tus enseres y es muy cómoda de llevar .


Mil-Tec Mochila US Assault de 20 L

Mochila táctica con un diseño muy agradable de buena capacidad y fabricada con muy buenos materiales es tipo molle muy practica para el uso diario.


IVIM Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo

Mochila camuflaje del ejercito con los materiales, diseño, colores y acabados son excelentes. Es muy compacta y puesta es muy cómoda. Puedes regular un sin fin de cintas para que se ajuste tanto al contenido de la misma como a tu espalda, hombros y cintura.


Mardingtop 40L Mochila Táctica Militar Mochilla Assault MOLLE Bolsa de Emergencia Mochilas de Senderismo para Trekking, Montañismo, Camping

Mochila táctica color caqui para el desierto esta fabricada con muy buenos materiales y muy espaciosa es muy cómoda de llevar no hace daño ni en los hombros ni en la espalda.


Mochila De Senderismo De 55l Tipo De Camuflaje Para FanáTico Del EjéRcito Al Aire Libre Bolsa De ExcursióN Para Acampar Senderismo Mochila De Senderismo Con 3 Bolsas Desmontables De CombinacióN

Mochila táctica de Material sellado Oxford, revestimiento exterior duradero e impermeable y cubierta impermeable integrada, impermeable y resistente a la lluvia. Esta mochila se adapta fácilmente a cualquier cuerpo y permite un descanso completo. ;la puedes configurar con múltiples opciones gracias a sus tres bolsos desmontables la cual la hace muy practica.


Mochila Militar, Selighting Mochila Militar Táctica 40L de Asalto con MOLLE Sistema Gran Bolso de Hombro Hombre Impermeable para Viaje Camping Caza Senderismo

Mochila militar estéticamente muy agradable puedes elegir diferentes diseños ;esta fabricada con muy buenos materiales y muy robusta tiene una gran capacidad se hace muy cómodo su transporte .


Huntvp Mochila de Asalto Estilo Militar Táctical 3 Vías de Accesorios Modulares 50L Gran Bolsa Impermeable de Nylon para Las Actividades Aire Libre Senderismo Caza Viajar Color Negro Marrón Verde

Mochila militar con un diseño clásico de excelente calidad la apertura lateral te deja meter objetos grandes y la puedes utilizar como maleta de mano en tus viajes .


Huntvp Mochila de Asalto Táctical Mochila Militar Mochila Gran Mochila de Hombro Impermeable 60L Para Las Actividades Aire Libre Senderismo Caza Viajar Color Marrón

Mochila táctica de gran capacidad construida con los mejores materiales se adapta muy bien a la espalda para que la puedas llevar en tus largas caminatas sin que te duela la espalda.


Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Molle Mochila de Asalto Acampada Senderismo Trekking Deporte Mochilas

Mochila táctica de 50 L con multitud de bolsillos, buen material y buena capacidad. el bolsillo frontal es muy útil para no tener que sacar todo por arriba, incluye funda para la lluvia. Unas de las mejores opciones de compra, no es fácil encontrar una mochila con estas características, Mochila de montaña con la mejor relación calidad-precio.


Commando Industries Bolsa X-lite del ejército estadounidense, 80 cm x 50 cm, bolsa para la colada, varios

Petate militar de gran capacidad y muy robusto ideal para viajes largos donde necesitas llevar muchas cosas, la tienda el saco...


MFH Petate Marinero, Seesack Us Mit Trageriemen, Verde Vert Olive, 30505B

Macuto militar con un diseño clasico y atemporal, perfecto para utilizarlo todos los días.


50L Molle Táctico 3 Day Asalto Militar Mochila/Armada Mochila/Acampada Bolso - Verde, 50L

Mochila táctica militar de gran capacidad, con varios compartimientos extraíbles, una opción muy recomendada para utilizar en el campo durante varios dias. Disponible en varios colores: Acu, Negro, Dpm ,Verde, Mtp y Tostado.


15%Rebajas

Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más

Mochila militar negra con sistema MOLLE con gran capacidad gracias a sus grandes compartimientos de almacenamiento interior multicapa. Tamaño de la mochila táctica: 11,4