MOCHILA HIDRATACIÓN

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

En esta sección encontraras las mochilas de hidratación y bolsas de agua de mejor calidad del mercado desde las de marcas contrastadas como camelback, mtb… encontraras la que mejor se adapte a tu bolsillo desde las mas caras a las mas baratas.

MOCHILA HIDRATANTE



La importancia de la hidratación
en los soldados

Los soldados a menudo no beben suficiente agua, especialmente cuando entrenan con calor. El agua es un nutriente esencial, la cual resulta fundamental para alcanzar el mejor rendimiento físico. Estar bien hidratado resulta muy importante para tener una buena salud ya que juega un papel importante en el mantenimiento de una buena temperatura corporal.

El sudor ayuda a enfriar el cuerpo durante el ejercicio, pero este agua perdida debe reemplazarse, ya que la falta de hidratación puede provocar un rendimiento deficiente e incluso provocar posibles lesiones.
El sudor se compone principalmente de agua con pequeñas cantidades de minerales como el sodio.
El agua fría y simple es la mejor bebida que se puede usar para reemplazar el líquido perdido como el sudor. Los expertos recomiendan beber agua antes, durante y después del ejercicio para evitar la deshidratación y ayudar a mejorar el rendimiento.

Las bebidas deportivas, que generalmente son carbohidratos simples (azúcares) y electrolitos disueltos en agua, son útiles bajo ciertas circunstancias. Existe evidencia de que las soluciones que contienen hasta un 10 por ciento de carbohidratos ingresarán a la sangre lo suficientemente rápido como para suministrar glucosa adicional a los músculos activos. Aunque esto puede mejorar la resistencia, no hay sustitución para el agua.

Durante períodos prolongados de ejercicio intenso, de 1,5 horas o más, puede beneficiarse de tomar bebidas deportivas periódicamente con una concentración de 5 a 10 por ciento de carbohidratos. Los soldados en marchas largas en carretera también pueden beneficiarse de beber este tipo de bebidas que contienen glucosa. Durante el entrenamiento intenso, las bebidas deportivas pueden proporcionar una fuente de carbohidratos para los músculos que trabajan. Por otro lado, las bebidas que contienen más del 10 por ciento de carbohidratos, como los refrescos y la mayoría de los jugos de frutas, pueden provocar cólicos abdominales, náuseas y diarrea. Por lo tanto, estas bebidas deben usarse con precaución durante el entrenamiento intenso de resistencia y otras actividades similares.

REQUERIMIENTOS DIARIOS DE AGUA


Ejemplo para una persona activa de 70 Kg:

Requerimiento de agua desde abajo:
(75% del peso corporal para una persona activa): 3.3 L

Añadir para la sequedad del clima:
+ 0.47 L

Añadir para ejercicio vigoroso:
+ 0.47 L

Total por día:
4.27 L

Dividir por la cantidad de horas que está despierto para encontrar su requisito de agua por hora:
4.27 / 16 = 0.68 L/H Beba 50-75% de su peso corporal . Personas sedentarias: 50%; Personas activas: 75%