Esterilla militar

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Si estas buscando una esterilla ya sea para camping, montaña o incluso utilizarla en el campo de tiro estas en el mejor lugar posible

Esterillas montaña

Las colchonetas y camas militares, aparte de su principal uso que es para dormir también se puede utilizar para numerosos fines, como base para hacer múltiples deportes: yoga, pilates, abdominales, flexiones…


Colchoneta aislante (plegable), diseño del ejército alemán

Esterilla militar con un diseño parecido a la que usa el ejercito Alemán, con unas medidas Plegada mide 37x28x6 cm y extendida 185x56x0.5 cm, aísla perfectamente del frío y la humedad del suelo.


Miltec BW - Colchoneta plegable, color verde oscuro

Esterilla verde militar , ocupa poco espacio plegada con un tamaño extendida de 55x185 cm.


Kombat UK Esterilla Militar Enrollable Unisex, Verde Oliva

Colchoneta militar de alta calidad, impermeable y liviana para el tercer cuarto. Proporciona un excelente aislamiento térmico a través de espuma XPE de celda cerrada. El color verde oliva hace que la alfombra sea muy adecuada para actividades de entrenamiento militar. Es ideal para mochileros, caminatas, campamentos y pesca. También es adecuado para gimnasio y otras actividades deportivas. Dimensiones: 180 x 500 x 0,8 cm. Peso: 200g


navigatee Esterilla plegable de espuma para camping y picnic, con ranura para huevos, para la playa, para tienda de campaña, saco de dormir, a prueba de humedad, para viajes

Material de espuma ultraligero y de alta calidad. Buena flexibilidad y resistencia al desgarro. Fácil de plegar y fácil de transportar. Tiene espuma suave y es una esterilla ideal para muchos deportes al aire libre cuando vas a acampar, hacer yoga, hacer caminatas, hacer picnics y la playa. Tamaño ampliado: aprox. 190 x 57 x 2 cm. El grosor es de unos 2 cm, incluidos los puntos en ambos lados. Tamaño plegado: más de 57 x 15,5 x 13 cm. Colores principales: azul, naranja, morado, verde y negro en el otro lado. Peso: unos 350 gramos


Therm-a-Rest Z Lite - Colchón, tamaño Regular

La almohadilla Therm-a-Rest Z-Lite es la almohadilla de espuma de celda cerrada más ligera y compacta de Thermarest. La espuma especialmente desarrollada recientemente proporciona una superficie suave muy cómoda y una base fuerte y gruesa. No importa a dónde viajes, Z-Lite es la elección correcta para una durabilidad y comodidad ultraligeras. Tecnología térmica moderna: la capa de aislamiento térmico refleja el calor de regreso al cuerpo humano. Diseño compacto: el diseño plegable es compacto y fácil de transportar. La espuma de celda cerrada extremadamente resistente proporciona una comodidad duradera a un precio asequible. Espesor convencional: 51 cm. Peso: 410 gramos Tamaño del paquete: 51 x 13 x 14 cm.


TREKOLOGY Esterilla Hinchable de Camping, Esterilla de Dormir, colchón de Acampada – Esterilla Enrollable e Inflable UL80 súper Ligera de Camping, colchoneta Hinchable de Camping Individual

Relleno y aislamiento. El cojín inflable más grueso significa que puedes ajustar la firmeza del colchón de camping a tu gusto para que duerma bien en el suelo. De esta manera, puede mantenerse caliente durante toda la noche y dormir mejor. Cuanto más alto esté en el suelo, más cálido se sentirá. Mejor para aquellos a quienes les gusta acostarse de lado. En comparación con dormir boca arriba o acostado, dormir de costado pone toda su carga en un lado y aprieta el cojín para acercarlo al piso. Por lo tanto, las personas que duermen de lado se beneficiarán de esta alfombrilla para acampar de 2 pulgadas de grosor sin estar demasiado cerca del suelo para mayor comodidad. Nuestra alfombrilla de camping UL80 tiene un grosor de 10 cm (3,9 pulgadas) y proporciona el apoyo que necesita mientras duerme.


Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa

¡Cada pequeña piedra o rama debajo ya no tendrá dolor de espalda o molestias ! Este cojín de 5 cm de grosor puede ayudarlo a deshacerse del suelo duro y frío y proporcionarle un sueño excelente. Los airbags corrugados e interconectados se pueden ajustar su cuerpo para brindar el mejor soporte y comodidad, así como una excelente estabilidad. Cuando duerme y se da vuelta, no se balanceará ni tocara al fondo.


7%Rebajas

Semoo Esterilla/colchoneta Auto-Hinchable Impermeable para Camping, válvula Auto-Hinchable de rápida actuación

Los colchones para dormir autoinflables son ideales para llevar de maniobras ya que no necesitas un compresor cerca para hincharlo . Equipado con un forro exterior impermeable de poliéster especial, relleno de esponja de alta resistencia y aire. Brinda gran comodidad. Tiene una válvula ABS de flujo rápido de alta calidad, que hace que el colchón sea muy fácil de inflar y desinflar, y es cómodo de usar. Se puede combinar con una segunda alfombra para crear una superficie más grande. Es fácil de transportar y almacenar después de la compresión.


MONTIS ISOCORE 3/5/7, colchoneta Aislante autoinflable, 3/5/7 cm, 980/1350/2350 g

Almohadilla aislante para camping y senderismo, autoinflable | aislamiento térmico | buena suspensión, revestimiento liso | superficie antideslizante | 2 válvulas tipo bayoneta ubicadas en la esquina | impermeable | menor tamaño y peso | bolsa de transporte Medidas: 181 cm de largo x 65 cm de ancho, peso 2350 g


Eslifey Esterilla de yoga con patrón de soldado militar de camuflaje gruesa antideslizante para mujeres y niñas, tapete de ejercicio suave para pilates (72 x 24 pulgadas, 1/4 pulgadas de grosor)

Dimensiones: 72 x 24 x 6 mm. Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, certificados como seguros para el contacto con humanos. La textura suave y la superficie antideslizante te ayudarán a mantener la motivación y la concentración. Buena resistencia para aliviar impactos fuertes. El antideslizante tiene un buen efecto de agarre y puede prevenir lesiones de manera efectiva. Resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y larga vida útil. Colchonetas de fitness y ejercicio: nuestras colchonetas de yoga son perfectas para todo tipo de programas de fitness y ejercicio, incluidos yoga, pilates y ejercicios en el suelo que requieren amortiguación y apoyo adicionales.


PELLIOT Esterillas de Espuma Almohadilla a Prueba de Humedad Almohadillas de Espuma Almohadilla Asiento para Camping 57x13x16CM

  • ♻️DISEÑO DE COMPACTO: el diseño plegable es compacto y fácil de empacar.
  • ♻️EXTRA DURABLE: la espuma de celda cerrada prácticamente indestructible proporciona una experiencia de sueño cómoda, económica y duradera.
  • ♻️EXTRA WARMTH: la superficie de captura térmica en la colchoneta de espuma refleja el calor radiante de regreso a su cuerpo, amplificando la calidez del nido atrapador de calor en un 20%.
  • ♻️AHORRO DE ESPACIO: el cojín de dormir de espuma Pelliot para acampar presenta un diseño en forma de huevo y un estilo de acordeón. Los picos y los valles trabajan juntos para reforzar la capacidad de soporte y atrapar los nidos uno dentro del otro para ahorrar espacio cuando están empacados.
  • ♻️TAMAÑO PERFECTO: tamaño desplegado: 72.8in / 185cm (L) x 22.5in / 57cm (W) x 0.78in / 2cm (H). Tamaño de pliegue: 22.5in / 57cm (L) x 6.1in / 15.5cm (W) x 5.1in / 13cm (H).

Uquip Flexy 190 - Esterilla de Aluminio 190x 55cm, protección contra el frío y la Humedad

Las almohadillas de aislamiento con espuma EPE reflejarán el calor de su cuerpo y, por lo tanto, protegerán contra las superficies frías. La parte inferior está revestida de aluminio resistente al frío y la humedad. Por su ligereza, es un compañero ideal durante las vacaciones en camping, verano o un día al aire libre.


RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa

Este cojín inflable es ideal para acampar, conducir, viajar en motocicleta y hacer senderismo, o para disfrutar de más tiempo para dormir en casa u oficina. Mide 28.2 x 15.1 x 10.3 cm; 730 gramos, por lo que puede doblarlo rápidamente en un producto compacto.


ESTERILLAS CAMPING

Las almohadillas militares cómodas y portátiles para dormir mejor por la noche. Ofrecemos una variedad de colchonetas adecuadas para diversos terrenos y entornos. Cuando necesite hacer una noche entera de entrenamiento al aire libre, nuestra serie de colchonetas para dormir Army es ideal para evitar terrenos duros, húmedos y fríos. Revise todas las colchonetas militares y camas de campaña ,te mantendrán caliente y seco durante las noches frías.

Los camas de campaña o las esterillas del ejército no solo son fundamentales para reducir el impacto del terreno accidentado. También evitan que la humedad penetre, lo que le permite permanecer relajado y seco al aire libre. Ofrecemos cojines militares en una variedad de colores de camuflaje para garantizar que permanezca oculto cuando la invisibilidad es primordial. Nuestras camas de campamento militares también funcionaron bien en las cuatro estaciones. Además, proporcionamos colchonetas militares compactas que son ligeras y totalmente móviles, para que pueda montar rápidamente la tienda para dormir en cualquier entorno.