COMIDA MILITAR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Los soldados están sometidos a unas condiciones de una actividad física y mental por el cual requieren cubrir la necesidad nutricionales de forma equilibrada; por eso seleccionamos la ración de combate y comida liofilizada mas adecuada del mercado. 

RACIONES DE COMBATE

Aquí puedes comprar la ración de combate perfecta para 24h en el campo; puedes encontrar la ración de combate que usa el ejercito español asi como de otros países.


Paquete de raciones Mre del ejército lituano (1 paquete), larga vida útil

Comida de guerra militar de Lituania para una comida. Peso de 670 gramos. Incluye: Cerdo con avena. Crackers, un tipo de pan. Avellanas Miel Un soluble con vitaminas Una chocolatina Té negro Azucar Y de complementos: Una cuchara, una brida, toallita húmeda, una caja de cerillas y lo mejor es que lleva tanto un hornillo y combustible solido para calentar por ejemplo agua y una bolsa con autocalentable para el plato principal.


RREAL FIELD MEAL Ración diaria, MRE, EPA, Campo de Drytech.

Alimentos de supervivencia de larga conservación, Utilizado por muchos ejércitos del mundo, Suecia, Noruega, Reino Unido, Suiza. Incluye: Contenido de una ración diaria: Cada ración diaria varía aquí, pero los componentes principales: comida principal en el sabor correspondiente. - Bebida fría. - Bebida caliente. - Barritas energéticas. - Cubertería (plástico). - Entretanto. - Bolsa con cremallera .


Racionamiento original de los combatientes de guerra de EE. UU. paquete de provisiones para militares de diferentes sabores de MRE

Comida militar americana; te envían un paquete aleatorio pero todos incluyen una bolsa de calor, un plato principal para calentar, postre, una o varias bebidas isotónicas con su correspondiente bolsa para esterilizar agua, crakers o tortitas, café, toallitas, servilletas, sal… Son varias raciones de emergencia que incluyen hasta 24 menús diferentes.


NRG-5 – Pastillas nutritivas de emergencia

NRG 5 Comida supervivencia de 9 porciones que suman 2300kcal ideal para llevar en la mochila y utilizarlas en caso de emergencia ya que tardan años en caducar .


TREK'N EAT STROGANOFF DE TERNERA CON ARROZ liofilizado

Comida liofilizada comprar que contiene guiso de ternera y patatas con 545 Kcal ocupa muy poco espacio muy utilizada como comida del ejercito y con una vida útil de hasta 5 años.


Pack de 6 alimentos tácticos Alpha de alta energía

Preparado táctico el cual contiene 6 paquetes diferentes para una caminata de 2 días. El paquete contiene los siguientes platos: - Pudding de arroz y bayas , avena y manzanas , patatas fritas y bacón , porción de carne sopera .


(Paquete de 6 x 50 g) CARNE SECA TÁCTICO

Alimentos de emergencia con una vida útil de hasta 3 años con un alto contenido en proteínas y bajo en grasas y carbohidratos fabricado con carne de vacuno ideal para comprar como comida de supervivencia


MRE Meals Ready to Eat – Comida preparada, raciones EE. UU., EPA, A o B

Kit de comida de supervivencia utilizada por el ejercito, cada caja contiene 12 raciones de comida militar; y cada ración militar contiene principalmente un plato principal de diferentes especialidades, mantequilla mermelada o queso fundido, dulces, pasteles o tartas, salsa picante o especies, calentador de alimentos, galletas o pan, selección de bebidas isotónicas y accesorios tenedor, sal, chicle, papel… Cada ración de comida militar es diferente.


MRE Albondigas con pasta 400 grs 588 kcal con calentador | Militar Meal Ready to eat | Comida Militar de emergencia lista para consumir

El MRE incluye: - Plato principal de comida conservado el vacío en sobre metalizado esterilizado - Un calentador (Al introducir el agua en el sobre del calentador, este se pone a hervir instantáneamente) Comida militar de emergencia lista para comer. 1.- Abrir el calentador e introducir el sobre de comida cerrado dentro. 2.- Añadir 6 cl de agua (cualquier tipo de agua sirve: rio, nieve fundida, lluvia) 3.- Doblar la parte de arriba de la bolsa pero dejando que se pueda escapar el vapor 4.- Esperar 10-15 minutos para poder consumir caliente.


20%Rebajas

SIS Go energía isotónica Gel 60 ml tubos – sabores mezclados (15 unidades)

Geles energéticos con varios sabores, cada gel energético proporciona una nutrición deportiva superior, estos geles necesitan consumirse con agua para ser efectivos.


Crown Sport Nutrition 18 x Energy Bar (60g), Barritas de avena energéticas

Barritas energéticas de avena con 225 Kcal por barrita contiene 30g de carbohidratos y 6g de proteína ideal para momentos en que se requiera un alta demanda energética.


RACIONES DE COMBATE DEL EJERCITO ESPAÑOL

Raciónes de combate del Ejercito Español

Comida militar del Ejercito español , disponible comidas y cenas y se envían de forma aleatoria; pero si deseas un menú en concreto puedes anotarlo en observaciones. Solo se envía a España.

EUR 13 EBAY

MRE Cassoulet Alubias con salchichas 300grs 378kcal con calentador | Militar Meal Ready to eat | Comida Militar de emergencia lista para comer

El MRE incluye: - Plato principal de comida conservado el vacío en sobre metalizado esterilizado - Un calentador (Al introducir el agua en el sobre del calentador, este se pone a hervir instantaneamente) Comida militar de emergencia lista para comer. 1.- Abrir el calentador e introducir el sobre de comida cerrado dentro. 2.- Añadir 6 cl de agua (cualquier tipo de agua sirve: rio, nieve fundida, lluvia) 3.- Doblar la parte de arriba de la bolsa pero dejando que se pueda escapar el vapor 4.- Esperar 10-15 minutos para poder consumir caliente. .


Ejército Ruso Soldado alimentos de emergencia ración diaria Pack MRE

Ración ejército ruso alimentaria de emergencia supervivencia barras de alimentos MRE

La Ración de Emergencia fue diseñada en especial para la armada rusa. Paquetes livianos para que ocupen el menor espacio. No necesitas cocinarlo, ni calentarlo. Solo abrir el paquete y comértelo. Es por eso que se convirtió en el material favorito de las fuerzas especiales rusas. El contenido de la ración de alimentos de emergencia incluye la comida diaria de un soldado ruso original (desayuno, almuerzo, cena).Este ración es la original del ejercito ruso.

EUR 78.45 EBAY

Seven Oceans 2 Meses de superviviencia Food Pack 24 x 500 g Long Life Biscuit rations

seven Oceans Emergency Food Ration es, en primer lugar, una dieta equilibrada para la supervivencia en el mar para el uso en flotas de rescate y barcos de rescate. Sin embargo, los bizcochos de larga duración se pueden utilizar en cualquier situación de supervivencia, para una recuperación de emergencia concentrada y de larga duración. La ración de galletas no requiere preparación y se puede comer directamente desde la caja. Cada caja de cartón de 24 x 500 g es de 38 x 22,5 x 20 cm. Cada paquete de 500 g emite 10.300 kJ o 2500 kcal y contiene la mayor proporción posible de una dieta equilibrada en comparación con el volumen. Seven Oceans Ration se convierte en pastillas de aprox. Comprimido. 27,8 g. Cada paquete de SOS (500 g neto) contiene 18 pastillas en 9 bar con papel de pergamino empaquetado. Los 9 bar se envasan al vacío en una lámina de aluminio impermeable y hermética. Esta unidad está protegida por un cartón impermeable.


Ejército Francés de Mre Corporation rcir, EPA Varios Menu

Ración francesa (RCIR) Ración de combate individual recalentable. La dieta original del ejército francés y la legión extranjera RCIR (Ration De Combat Individuelle Rechauffable) La dieta diaria de RCIR, consiste en una base de tres platos, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Equipado con un conjunto para auto-calentamiento Período de validez hasta 2022.