COMIDA MILITAR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Los soldados están sometidos a unas condiciones de una actividad física y mental por el cual requieren cubrir la necesidad nutricionales de forma equilibrada; por eso seleccionamos la ración de combate y comida liofilizada mas adecuada del mercado. 

RACIONES DE COMBATE

Aquí puedes comprar la ración de combate perfecta para 24h en el campo; puedes encontrar la ración de combate que usa el ejercito español asi como de otros países.


Coreano Militar MRE Bibimbap PICANTE carne alimentos de arroz 120 g

Comida de guerra coreana echo con carne, verduras y pimiento rojo y una salsa picante ideal para llevar en la mochila como comida de emergencia.

EUR 24,40

Lithuanian Army MRE ration pack

Alimentos de supervivencia de larga conservación que incluye: cerdo con avena, crackers (un tipo de pan), avellanas, miel, un soluble con vitaminas, una chocolatina, té negro, azúcar y de complemento: una cuchara, una caja de cerillas, y un hornillo con combustible con una bolsa autocalentable para el plato principal.

EUR 19,89

Racionamiento original de los combatientes de guerra de EE. UU. paquete de provisiones para militares de diferentes sabores de MRE

Comida militar americana; te envían un paquete aleatorio pero todos incluyen una bolsa de calor, un plato principal para calentar, postre, una o varias bebidas isotónicas con su correspondiente bolsa para esterilizar agua, crakers o tortitas, café, toallitas, servilletas, sal… Son varias raciones de emergencia que incluyen hasta 24 menús diferentes.

EUR 27,89

NRG-5 – Pastillas nutritivas de emergencia

NRG 5 Comida supervivencia de 9 porciones que suman 2300kcal ideal para llevar en la mochila y utilizarlas en caso de emergencia ya que tardan años en caducar .

EUR 11,78


Guiso de ternera y patatas liofilizado

Comida liofilizada comprar que contiene guiso de ternera y patatas con 545 Kcal ocupa muy poco espacio muy utilizada como comida del ejercito y con una vida útil de hasta 5 años.

Consultar en Amazon.es

(Paquete de 6 x 50 g) CARNE SECA TÁCTICO

Alimentos de emergencia con una vida útil de hasta 3 años con un alto contenido en proteínas y bajo en grasas y carbohidratos fabricado con carne de vacuno ideal para  comprar como comida de supervivencia.

Producto no disponible


MRE Meals Ready to Eat – Comida preparada, raciones EE. UU., EPA, A o B

Kit de comida de supervivencia utilizada por el ejercito, cada caja contiene 12 raciones de comida militar; y cada ración militar contiene principalmente un plato principal de diferentes especialidades, mantequilla mermelada o queso fundido, dulces, pasteles o tartas, salsa picante o especies, calentador de alimentos, galletas o pan, selección de bebidas isotónicas y accesorios tenedor, sal, chicle, papel… Cada ración de comida militar es diferente.

EUR 179,00

MRE (meal ready to eat) Long shelf life food.



Kit de supervivencia con alimentos variados es una ración individual de combate que contiene dos grandes platos principales. dos calentadores FRH, desayuno ligero, barra de chocolate, pastillas purificadoras de agua, toallita húmeda, sobres de café, bolsas de té, sal y pimienta, azúcar, chicles o caramelos. Son unas raciones de supervivencia muy completas.

Producto no disponible


SIS Go energía isotónica Gel 60 ml tubos – sabores mezclados (14 unidades)

Geles energéticos con varios sabores, cada gel energético proporciona una nutrición deportiva superior, estos geles necesitan consumirse con agua para ser efectivos.

EUR 27,50 EUR 27,50

Crown Sport Nutrition 18 x Energy Bar (60g), Barritas de avena energéticas

Barritas energéticas de avena con 225 Kcal por barrita contiene 30g de carbohidratos y 6g de proteína ideal para momentos en que se requiera un alta demanda energética.

EUR 35,82


Raciónes de combate del Ejercito Español

RACIONES DE COMBATE DEL EJERCITO ESPAÑOL

Comida militar del Ejercito español , disponible comidas y cenas y se envían de forma aleatoria; pero si deseas un menú en concreto puedes anotarlo en observaciones. Con caducidad a DIC-19. Solo se envía a España.

EUR 11 EBAY


Ración ejército ruso alimentaria de emergencia supervivencia barras de alimentos MRE

Ejército Ruso Soldado alimentos de emergencia ración diaria Pack MRE

La Ración de Emergencia fue diseñada en especial para la armada rusa. Paquetes livianos para que ocupen el menor espacio. No necesitas cocinarlo, ni calentarlo. Solo abrir el paquete y comértelo. Es por eso que se convirtió en el material favorito de las fuerzas especiales rusas. El contenido de la ración de alimentos de emergencia incluye la comida diaria de un soldado ruso original (desayuno, almuerzo, cena).Este ración es la original del ejercito ruso.

EUR 52.02 EBAY

2 semana esencial supervivencia mochila 16 kg 20 x 10 x 10 (camuflaje)

Kit de supervivencia para dos semanas para una persona ideal para ir al campo; incluye:

  • 4-en-1 Dynamo Linterna
  • Potabilizadores de agua
  • bolsas de basura
  • Guantes de trabajo
  • Kit de vendaje
  • Botella de agua con filtro
  • Hornillo
  • combustible estufa
  • Cuchillo y cuchara
  • Sierra Cup
  • ETC              
Producto no disponible

5 día Kit de preparación para casos de emergencia para uno

Kit de raciones liofilizadas:

Diario de calorías: 1620

  • 3x (Desayuno) avena con frambuesa
  • 2x huevos codificados con queso
  • 1x Fajita de Pollo con arroz Tikka con arroz y verduras
  • 1x Chiles con Carne Pollo con arroz
  • 1x Brócoli pasta Naranja
  • 1x Arroz frito pasta Bolognaise
  • 1X Olla de carne con patatas y verduras
  • 1X Pollo Tikka queso macarrones con arroz
  • 1X Chipotle Chiles con arroz
  • 2X Crema de manzana Crujiente Cereza y granola
  • 2X Mousse con chocolate con leche de arroz con arroz fresa
Producto no disponible

¿QUE SON LOS ALIMENTOS LIOFILIZADOS?

La liofilización es un proceso o técnica de deshidratación por frio también llamado deshidrocongelación el cual tiene la virtud de mantener al máximo las propiedades organolépticas de los alimentos.
Este proceso se realiza al vacío y se lleva el producto de solido a gas sin pasar por liquido, esto se aplica al contenido acuoso del alimento lo cual deja el alimento completamente seco; es decir se congela y se descongela de forma rápida en un lugar a presión atmosférica baja. El resultado es un alimento similar al deshidratado, sin agua, que se puede conservar durante un periodo de tiempo prolongado.

¿por que comprar comida deshidratada?

La comida militar que compras en nuestra tienda o raciones de combate son perfectas para almacenarlas durante un periodo prolongado de tiempo sin que estos alimentos pierdan sus propiedades y te ayuden como alimentos de supervivencia de larga conservación en situaciones en que otros alimentos no están diseñados para esto.