TIENDAS DE CAMPAÑA

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Tenemos a tu disposición diferentes modelos de tienda de campaña desde estilo canadiense , tiendas modulares militares, montaje automático y con diferentes capacidades desde 1 ,3 ,4,6 personas para que tu aventura te sea lo mas cómoda posible.

CARPAS MILITARES


Tanto si buscas una tienda o refugio militar, tenemos la mejor selección , en comparación con las tiendas de campaña normales, las tiendas militares que utiliza el ejercito son de una mayor calidad, siempre buscamos las mejores carpas militares; ¡Asegúrese de consultar con frecuencia para ver nuestros últimos hallazgos!


Mil-TEC One Man camuflaje tienda de campaña Recon

Tienda táctica de excelente fabricación muy compacta; resiste muy bien las tormentas y es muy espaciosa tiene un pequeño avance para dejar tu equipo para que no te moleste dentro con un tamaño montada de 240 x 135 x 85 cm. y a un precio muy bueno. Mucho mas espaciosa y cómoda que la tienda de campaña del ejercito español.


Mil-Tec Army Tent US Small Wall 2 70 x 2 70 M olivo

Pequeña tienda modular muy bien construida ideal para pasar varias semanas en el campo permite una zona amplia donde guardar de todo y donde cogen hasta 6 personas .


GEERTOP Tienda de vivac Ultraligera e Impermeable para 1 persona – 225 x 75 x 35 H cm (0,98 kg) – Fácil de Montar (amarilla) (CAMUFLAJE)

Si tienes que llevar el menor equipo posible esta es tu tienda no ocupa casi espacio en la mochila y es muy rápida de montar y desmontar ;es amplia puedes poner tu equipo a los pies y cojeras dentro sin problemas.


Tienda de campaña SkyGazer Tactix 4V DTC-4VC-E Skygazer Tactix 4V Dome Tent 240 x 220cm Tienda de camping

Tienda táctica de muy buena calidad y muy amplia tiene unas dimensiones perfectas puedes coger casi de pie dentro de ella 1,70 de altura y cuenta con un pequeño vestíbulo; tiene un peso de 5,5 kg y el tamaño al guardarlo en su bolsa es de 65x19x19cm .


Oztrail – Tienda de campaña de camuflaje, de montaje instantaneo Blitz 2 Tactix (2 personas) 120x210x90cm, 1.8kg pop up ideal para caza, pesca

Tienda táctica muy espaciosa para 2 personas de muy buena calidad y de montaje automático ideal para montar y desmontar muy rápido; tiene un peso reducido 1.8Kg y una altura de la tienda montada: 90cm.


Mitchell Tactix Swag – Autentica tienda SWAG australiana 90x210x70cm con colchoneta de 6cm incluida. Camuflaje.

Tienda táctica de excelente calidad muy bien fabricada lo mejor es que incluye un cómodo colchón de espuma de alta densidad de 6cm con una funda para el colchón de polialgodón lavable extraíble con base impermeable.


Texsport 3 persona Hide-A-Way camuflaje camping tienda de campaña con llevar bolsa de almacenamiento

Tienda de campaña compacta y fácil de transportar es totalmente impermeable y muy amplia tiene una fantástica calidad de materiales muy duradera. Lo mejor es su peso 2,72 Kg.


Altus B/10 – Piqueta Aluminio, Unisex, Multicolor, Talla 10×175

Piqueta original de la marca altus porque sabemos que se pierden o se rompen aquí tienes la misma que trae tu tienda.