RODILLERAS Y CODERAS MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Los soldados profesionales, llevan en su equipo unas buenas rodilleras y coderas tácticas, las utilizan en entrenamiento y en operaciones reales para estar lo mas cómodos posibles en posiciones de disparo de rodilla en tierra, reptar, cuerpo a tierra… Las rodilleras y coderas tácticas protegerán tanto las articulaciones como la ropa táctica mejorando su comodidad y ayudando a mejorar la precisión de sus rifles.


Rodilleras y coderas tácticas


Un nuestra web puedes comprar las rodilleras y coderas tácticas, las cuales puedes utilizar para el campo de tiro, airsoft, paintball, o cualquier actividad deportiva en la que necesites protección.

Estamos seguros que aquí encontraras las rodilleras y coderas que mejor se adapten a tus necesidades.


Rodilleras y coderas duras almohadilladas para combate táctico militar duro. Almohadillas de protección para seguridad en deportes de Ever Fairy.

Rodilleras tacticas de buena calidad, las rodilleras se ponen muy rápido con el sistema de fleje elástico doble con velcro rápido .Perfecto para todos los deportes y actividades al aire libre etc. Ideal para personal militar, paintball, airsoft o caza. DISPONIBLE EN TRES COLORES (VERDE,NEGRO Y CAQUI)


34%Rebajas

Rodilleras Mil-Tec

Rodilleras militares muy cómodas y robustas, con cierres elásticos de velcro permitiendo un ajuste óptimo y rápido. Disponible en 9 colores.


Protector táctico de Rodilla y Codo para Paintball Airsoft Combate Uniforme Militar Traje 2 Rodilleras y 2 Coderas/Set, Verde

Rodilleras y coderas tácticas con un estilo moderno, son muy cómodas y ligeras , perfectas para uso militar. Disponibles en 4 colores verde, negro, gris y canela.


Conjunto de almohadillas protectoras tácticas para adultos, equipos profesionales, coderas y rodilleras militares para deportes-QJ0317M4_

Rodilleras y coderas con un diseño ergonómico con el cual no limita el movimiento permitiendo una movilidad sin restricciones.Tienen una gran durabilidad y amortiguan los golpes. Disponible en 7 colores.


OWIKAR 4-in-1 de Trabajo Anti Impacto Militar Táctico Rodilleras y Coderas Almohadillas Set, Caza Paintball Shooting X-Type Rodilleras Protector Apoyo para al Aire Libre y Deportes Extremos

Rodilleras tácticas muy resistentes,con un interior de espuma de alta densidad para una mayor absorción de impacto. Se ajusta con correas elásticas de gran calidad. Dos colores a elegir Negro y Cqui.


Kuyou Militar Táctico Rodilleras y Coderas Pad Set, Airsoft y Rodilleras Codo Almohadillas Protectoras Paintall Skate Deportes al Aire Libre Seguridad Guardia Gear

Excelentes rodilleras y coderas de gran calidad, con un diseño muy ligero y flexible, una de las mejores opciones dada su gran calidad y comodidad, te duraran años ya que son muy resistentes.


ACBIC 4pcs Set Coderas Rodilleras Gimnasio Ciclismo Deportes Protector Negro Eagle Armor Soldier Army Tactical Field Protective Gear Rojo

coderas y rodilleras militares con correas ajustables, fabricado con neopreno libre de látex para una mayor transpiración, con un diseño ergonómico se alinea perfectamente con los contornos del brazo para maximizar la amortiguación de vibraciones y la absorción de impactos asociados con actividades de impacto repetitivo.Disponible en tres diseños.


Rodillera Rodilleras Militares Combate Rodilleras Cojines Protectores For Deportes Al Aire Libre

Rodilleras tácticas con un diseño que proporciona compresión para rodillas débiles o estresadas. Totalmente ajustable lo hace más ajustado y brinda una mejor compresión para la rodilla. Disponible en Negro y caqui.


QZY Rodilleras Tácticas De Seguridad Militar, 4-En-1 Anti-Impacto Durable Rodilleras Y Coderas Set-8 Color

Fabricadas con una tela transpirable de Nailon y un polímero de alto impacto. Con unas correas ajustables que se adaptan muy bien, resultan muy cómodas de llevar. Disponibles en 8 colores.


RHSMY Rodilleras y Coderas duras almohadilladas para Combate táctico Militar Duro 4 Piezas Traje Combate Táctico Hard X Táctico Protección

Perfecto para personal militar, paintball, airsoft o caza. Sistema de cierre doble elástico con liberación rápida con velcro. Excelente resistencia al impacto. Máxima flexibilidad y facilidad de movimiento. Disponible en 8 colores.