CATRE

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Los soldados necesitan un buen descanso, para recuperar energías por la alta exigencia de energía de su trabajo, aquí puedes comprar el camastro militar que mejor se adapte a tus necesidades.

CAMASTRO

Si estas buscando un catre para camping o para uso militar estas en el lugar ideal, tenemos la selección de las mejores camas de campaña.


Aktive 52991 - Cama plegable Camping | Cama portátil de fácil transporte | Medidas 190x64x42cm | Plegado fácil, antideslizante, con asa de transporte incluida | Accesorios camping

¿Alguna vez has pensado en acampar pero no te gusta la idea de dormir en el suelo? Necesitas esta cama plegable de Aktive Camping. Cómodo, funcional, elegante y duradero. Esta cama plegable de 190 cm de largo, 64 cm de ancho y 42 cm de alto, de color negro, está fabricada en tejido de poliéster 600D y estructura de aluminio. Se pliega de forma compacta y ocupa muy poco espacio (96 x 18 x 18 cm) en el bolso tote con asas incluido. La capacidad de una persona, soporta un peso máximo de 100 kg. Además, para mayor seguridad, cuenta con topes antideslizantes en sus patas y su estructura de aluminio ha sido reforzada. Fácil de limpiar con un paño húmedo.


TecTake Cama de Camping XL Plegable Capacidad de 150 kg + Bolsa para Transporte

Características principales:Fácil de guardar gracias a su dispositivo de plegadoTransportable gracias a su bolsa de transporteMontaje y desmontaje rápido y fácilDiseño robustoCaracterísticas técnicas:Dimensiones totales aproximadas: 190 x 70 x 45Superficie de descanso: 190 x 60 cmMedidas plegado aproximadamente: 94 x 18 x 10Carga máxima: 150 kg


TOMOUNT Camping Cot

Esta cama de camping plegable es la elección perfecta para viajeros y aventureros. Fabricada con tela catiónica 300, ofrece durabilidad, transpirabilidad y resistencia al desgarro. Las barras de apoyo de aluminio de grado aeronáutico 7075 son ligeras (1.95 kg) pero sólidas, con una capacidad de carga de hasta 150 kg. Su montaje es sencillo, permitiéndote ahorrar tiempo y energía para disfrutar de tu viaje. Con dimensiones de 190 x 70 x 17 cm y cinco barras transversales, esta cama es segura y estable, incluso en terrenos irregulares. Su diseño compacto se guarda en una mochila y es ideal para acampar al aire libre, viajar, playa, mochileros y senderismo. Además, es perfecta para uso en interiores y oficinas, brindando comodidad y relajación en cualquier lugar. Comienza tu viaje ligero sin carga ahora y disfruta de la garantía de un año con un servicio al cliente amigable.


FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se Adapta al Colchón de Aire

La cama plegable compacta Jasper mide aproximadamente 75 pulgadas 27,5 pulgadas o 190,5 centímetros x 70 centímetros cuando está completamente abierta, acomodando el tamaño total del adulto. Lo notable de la cama de es que pesa solo 4.6 libras o 2.1 kg Esta cama liviana y plegable es perfecta para acampar, senderismo, y cualquier actividad que requiera una carga de peso reducida su mochila.


Homecall - Cama de camping plegable con bolsillo lateral (gris/azul)

Tejido antidesgarros en el interior y poliéster 600D en ambos ladosAmplia superficie de descanso que garantiza un gran confortBolsillo colgante lateral para guardar tus pertenencias.Tamaño compacto que ocupa poco espacio cuando no está en usoRespaldo regulable en cinco posiciones; diseño robusto con una capacidad de carga máxima de 120 kg


ONGMICS Cama Plegable Camping - Descanso de Calidad en Cualquier Lugar

La Cama Plegable Camping SONGMICS te brinda la comodidad que necesitas en tus aventuras al aire libre. Después de un agotador día de caminata, esta cama de camping te permitirá disfrutar de un merecido descanso para enfrentar el día siguiente lleno de energía. Su sólido marco de metal en forma de X y el tejido Oxford 600D de alta calidad garantizan un soporte confiable para un sueño reparador. Además, su diseño plegable la hace altamente portátil, con un tamaño compacto de 102.5 x 15 x 15 cm y una bolsa de transporte incluida. Ya sea para acampar o pasar la noche, esta cama plegable es una elección versátil que se adapta a tus necesidades. Además, las cubiertas de tela sobre los conectores del medio ofrecen protección adicional y las cubiertas de plástico para los pies añaden estabilidad cuando descansas en la parte superior, un toque considerado que garantiza tu comodidad.


OVERMONT Colchón Hinchable Camping Autohinchable - Comodidad en Cualquier Lugar

El Colchón Hinchable Camping Autohinchable de OVERMONT es una solución de descanso ideal para tus aventuras al aire libre. Se infla automáticamente en tan solo 20 segundos gracias a la tecnología de inflado rápido. Con un grosor de 7.7 cm y una capacidad de carga de hasta 299 kg, esta colchoneta te aísla del suelo, proporcionando una sensación de dormir en una cama en casa. Apta para todas las estaciones, con propiedades resistentes a la humedad y transpirables, te mantendrá cómodo en cualquier clima. Hecho de tejido duradero y resistente al desgarro, garantiza comodidad silenciosa y duradera. Además, cada colchón viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. La satisfacción del cliente es una prioridad, y si tienes algún problema o sugerencia, no dudes en contactarnos. Si surge algún problema de calidad, ofrecemos reemplazo gratuito o servicio de reembolso.


Cama de Camping Plegable joyionic - Comodidad y Portabilidad en Uno

La Cama de Camping Plegable joyionic es la solución perfecta para el descanso tanto en la naturaleza como en casa. Con medidas de 190 x 70 x 38 cm, ofrece una superficie cómoda para dormir, ya sea en campamentos o como cama de invitados. Sus prácticos bolsillos laterales permiten guardar utensilios de manera conveniente. Esta cama compacta se pliega y despliega en cuestión de segundos, y su estructura de acero la hace resistente y duradera. Pesa solo 6 kg y se transporta fácilmente gracias a la bolsa incluida. Además, su revestimiento de tejido Oxford la protege de la humedad. La comodidad y la portabilidad se unen en esta cama de camping.


Multiuso Cama de Camping Catre Plegable con Bolsa de Transporte Resistente hasta 240 kg 210 x 72 x 45 cm GCB21U

Catre plegable camping de buena calidad y resistente, muy practico.Con un tamaño plagado de 103 x 15 x 10 cm y con un peso 10,5 kg y un tamaño desplegado de 210 x 72 x 45 cm.


Altus No. 25 - Cama plegable aluminio unisex, color Caqui, talla única

Catre militar de unas de las mejores marcas de equipos de montaña, una camastro ligero y versátil con un tamaño plegado de 94,5x20x12,5 .


SONGMICS Multiuso Cama de Camping Catre Plegable con Bolsa de Transporte Carga MAX.de 260 kg 206 x 75 x 45 cm GCB25L

Después de un agotador día de caminata, la Cama de Camping Plegable de Dulces Sueños te brinda la comodidad que necesitas para recargar energías. Con un resistente marco de metal en forma de X y tejido Oxford 600D de alta calidad, esta cama de campamento garantiza un apoyo confiable para un sueño reparador incluso al aire libre. Su diseño plegable la hace altamente portátil, con un tamaño compacto de 102.5 x 15 x 15 cm y una bolsa de transporte incluida para llevarla fácilmente a tus campamentos. Ya sea para acampar al aire libre o pasar la noche, esta versátil cama plegable siempre cumple su función. Además, cuenta con cubiertas de tela en los conectores del medio para mayor comodidad y cubiertas de plástico en los pies que añaden estabilidad cuando descansas en la parte superior. Un toque de consideración que garantiza tu confort.


Last Amazon price update was: junio 13, 2024 1:14 am

Mejor cama plegable para camping

Si buscas comprar el mejor camastro en esta sección encontraras el ideal para ti, puedes encontrar camastros modernos muy robustos y resistentes a otros donde predomina la ligereza y un reducido tamaño para que lo puedas llevar en la mochila sin que ocupe mucho espacio.

Camastro significado

Según la RAE »  Lecho pobre y sin aliño. » o
Tablado donde descansan los soldados en los cuerpos de guardia.

Hoy en día los soldados siguen utilizando estas camas de campamento o de campaña para su descanso sobre todo cuando están de maniobras , aun asi no siempre utilizan estas camas y muchos solo duermen con su esterilla a ras de suelo .

Catre significado

 Cama ligera para una sola persona.