COMPLEMENTOS MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Para un buen soldado como para ti aventurero; necesitaras esta gran recopilación de EFECTOS MILITARES,  equipo de supervivencia desde cubiertos de campaña, pulseras de supervivencia ,brújulas, pistoleras ,cinturones tácticos…

EFECTOS  MILITARES

Accesorios militares para cada uso, consulte nuestra amplia gama de accesorios para uso militar y de supervivencia


DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros

Tiene los velcros suficientes para ajustarla a cualquier arma pequeña/mediana tanto en ancho como el largo; Es totalmente adaptable a cualquier ancho de pierna y altura.


orpaz defensa Lowride cinturón + táctica thmub liberación seguridad Holster, Tention ajuste roto Paddle para todos 1911 con/sin riel Picatinny Rail – Colt, Sig, Kimber, S & W, Taurus, Ruger y más

Mecanismo de bloqueo y liberación de pulgar que te proporciona un acceso rápido y retención de nivel 2.Totalmente ajustable con llave Allen M5 (incluida) para retención y rotación de 360 grados.
Se puede utilizar de forma segura como pala o cinturón sin la necesidad de cambiar la pieza trasera.


15%Rebajas

Mil-Tec - Funda de pistola para pierna

Pistolera de alta calidad fabricada con los mejores materiales cuenta con correa de retención de rotura de pulgar y cinturones de muslo doble esta fabricada para profesionales.


Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego

Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar.El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador


Yahill Seguridad Cinturón Táctico Seguro de Combate, Equipo de Utilidad, Equipo Militar por Carga Pesada & Policía al Aire Libre

Cinturón militar construido con un material altamente resistente tiene un botón de seguridad para impedir que se suelte por error.


Lixada Cinturón Táctico de Ajustable Nylon Militar Utilidad Correa Kit Guardia de la Policía de Seguridad Formación

Cinturón táctico de muy buena calidad precio ,muy resistente con muchos compartimientos para grilletes,porras… recomendado para profesionales del sector de la seguridad.



Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar

Kit profesional de supervivencia muy completo la caja es de buena calidad y muy robusta y los objetos de supervivencia que incluye son muy útiles y muy bien fabricados .kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolígrafo multifuncional, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.


Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre

Bolso táctico de muy buena calidad ideal para poner en el cinturón y un tamaño perfecto para poner el móvil; una cajetilla …


Mdurian Bolsa táctica para EDC MOLLE Equipo Compatible Cintura compacta Bolsa pequeña de Utilidad Caza Al Aire Libre Paquete de 2

Bolso táctico con varios compartimientos puedes llevar bastantes cosas en un tamaño reducido de muy buena calidad y puedes elegir varios colores como verde militar ,caqui…


Ibili 720500 – Cantimplora aluminio con vaso Army 1 l

Cantimplora militar de estilo clásico de aluminio y gabata de buena calidad no da ningún sabor al agua.


34%Rebajas

Botella Deportiva De Agua Taza Cantina Militar Al Aire Libre Del Ejército Acampar Bolsa – jungle, 1L

Cantimplora del ejercito muy resistente, buena calidad de acabados, enganches metálicos tipo Alice, funda aislante bastante gruesa. Incluye gabata.


BEIAOSU Torniquete 2PCS Cinturón de Primeros Auxilios Torniquetes Tactico para el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo para Exteriores

Torniquete táctico de muy buena calidad indispensable en tu botiquín de primeros auxilios fácil de poner con una sola mano .


No disponible temporalmente.


12%Rebajas

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

Si buscas un botiquín de calidad, con una gama amplia de productos y a buen precio no lo dudes, éste es el que buscas. 200 piezas con larga vida útil, bien organizada en los bolsillos de malla el cual le permite agregar más.


Juego de dos pulseras de supervivencia con silbato, cuerda, mechero, rasqueta para aire libre (negro y verde)

Pulseras de paracord ideales para el campo o montaña, te pueden sacar de algún apuro gracias a su silbato o el pedernal.


Konesky Almohadilla térmica para la ropa Almohadillas térmicas para ropa Almohadillas térmicas flexibles 5 en 1 a prueba de agua (alimentado por USB)

Almohadillas térmicas perfectas para el frió, las puedes coser o pegar sobre el intemperie o forro polar para calentarte. Ideal para soportar el frió en el campo. -Necesitaras una batería externa para su funcionamiento.


OTentW Pantalones térmicos eléctricos USB para Hombre, Pantalones cálidos con calefacción Inteligente USB Gruesos de Invierno

Los últimos pantalones calefactores eléctricos mejorados con 8 calentadores en 5 partes (pantorrilla x2, muslo x2, rodilla x2, cintura x1, estómago x1). Función bluetooth única, interruptor inteligente de teléfono inteligente y ajuste de temperatura. ¡Calentar en 10 segundos y calentar rápidamente a 65 ° C en 30 segundos! Los pantalones calefactores tienen funciones antiestáticas y de fugas para mejorar la seguridad.