VISORES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

La mejor selección de dispositivos de puntería para armas de fuego, ballestas y otros dispositivos,los cuales han mejorado a pasos agigantados a lo largo de los años. Un ejemplo de ello es la invención del punto rojo y las vistas holográficas.

VISORES HOLOGRÁFICOS Y DE PUNTO ROJO

Los visores modernos son una gran mejora sobre los simple visores de hierro (ALZAS de puntería) nosotros te traemos los visores mas modernos donde puedes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Normalmente estas ópticas están montadas sobre rieles , sin aumento, que los usuarios miran para ver un punto de mira iluminado superpuesto a un objetivo en la ventana de la vista. Ambos visores cumplen una función central, y es ayudar a la colocación precisa del disparo.

Compra el visor hologràfico o de punto rojo con la mayor calidad



Vista holográfica vs Vista de punto rojo: ¿Cuál es la diferencia?

Quizás la mayor diferencia entre el punto rojo y las miras holográficas es la forma en que funciona cada sistema de proyección. También denominadas miras réflex, los sistemas de puntos rojos utilizan un LED (diodo emisor de luz) y una lente objetiva para crear una retícula iluminada de estilo de puntos grabada en la ventana de visualización. La lente del objetivo en este caso funciona más como un espejo al reflejar solo la longitud de onda roja de la luz colimada del LED y dirigirla a la visión del tirador.

En contraste, las miras holográficas rebotan la luz láser de los reflectores para crear un holograma iluminado de la retícula dentro del campo de visión. Por lo general, la película holográfica registra una imagen de retícula 3D en el momento de la fabricación. La luz colimada de un diodo láser incorporado ilumina el holograma grabado.