QUEPIS

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

QUEUPIS O KEPIS MILITARES

Tenemos una selección de replicas de quepis o kepis militares muy tradicionales de algunos ejércitos ; su utilidad en combate hizo que el quepis o kepis fuese la prenda de cabeza mas popular de la segunda mitad del siglo XIX, utilizado por multiples ejércitos :holandeses, noruegos, daneses, suecos, griegos, portugueses, japoneses, rumanos…


Sterkowski Piel auténtica Hombres de la secesión Kepi Guerra Civil Cap

kepis militar cómodo y elegante, con fabricación tradicional y con piel autentica y el forro interior de algodón con un patrón clásico y atemporal.

Producto no disponible

Lierys Gorra Kepi by militargorra Militar

Quepis con un diseño inspirado en la guerra civil americana, esta fabricada con una mezcla de lana monocromática con la cual ofrece un agradable sensación al tacto.

EUR 29,95

Guerra Civil Kepi Unión ejército gorro de lana azul con nosotros del Norte

Quepis de estilo de la guerra civil americana, esta fabricada con lana da una sensación de una replica muy autentica.

Producto no disponible

Kepis Legion caqui

Repica de kepis de un estilo de la legión color caqui.

EUR 35,93

¿QUE ES UN QUEPIS O KEPIS?

El quepis o quepí “del francés képi” es una prenda de cabeza militar, que esta echa de una tela blanda con visera y un cuerpo tubular que se remata en la parte alta con un circulo rígido. El kepis se considera una prenda de cabeza tradicional de los ejércitos franceses, aunque a finales del siglo XIX se extendió por diversos ejércitos de Europa y América.