CAJAS MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Las mejores cajas de munición que puedes comprar en España, tenemos una selección tanto de cajas militares de madera y metálicas.

Cajas de municiones

Cajas militares de gran calidad donde puedes guardar tus pertenecías mas preciadas, tenemos de todos los tamaños, tanto metálicas, madera o de plástico.


HMF 70011 Caja de Munición, US Ammo Box, Caja de Metal, 30 x 19 x 15,5 cm, Verde

Caja de munición, imitación de una de Estados Unidos, resistente al agua, gracias a su tapa sellada, incluye cerrojos de alta resistencia y asas para su transporte. Tiene unas medidas de 30x19x15,5cm.


Caja de munición PTM-Caja para guardar CA CA 81x 51x 31cm Militar Caja Munitions Caja de madera caja de madera cajón-estantería manzana caja Shabby Vintage

Caja militar de madera, muy robusta, tiene las esquinas reforzadas con ángulos metálicos. Sus dimensiones son 80x42x24cm y de grosor de las paredes de 1cm.


MFH US - Caja de metal para munición, calibre 50 mm, M2A1

Replica de caja de munición como la que usa el ejercito español,Caja con buenos acabados y cierre hermético, las bisagras son muy resistentes y tiene la opción de quitarle la tapa deslizándola fuera de las bisagras, con unas medidas de 30,5 x 19 x 15,4 cm ; 2,5 Kg.


Tufkase Caja de almacenamiento para munición, impermeable, de grado militar

Caja de munición de plástico (polipropileno) muy resistente, Antiestático, resistente a químicos, a prueba de aplastamiento y polvo , impermeable (IP67). Con unas medidas 335 X 180 X 230 mm y un peso 2.12 kilogramos.



Caja de munición US

cajas militares con asa, fabricada en plastico de gran calidad, doble cierre de seguridad, con unas medidas de 34x19,5x14cm y un peso de 630 gramos.


Originale usadas munición Caja Tamaño 3 del Ejército para 800 Cartuchos Metal Caja Mun de Caja depósito Metal

Cajas militares metálicas de U.S Army con gran capacidad, muy resistente casi indestructible con unas medidas de 32x18x22 cm y un peso de 3Kg.


COMPRA LAS MEJORES CAJAS MILITARES

Las cajas de municiones están hechas para almacenar y transportar diversos calibres de municiones. La mayoría de ellos están hechos de acero e incluyen una junta de goma alrededor de la tapa para proteger el contenido de la humedad y el aire. Estas cajas están diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta las municiones, pero su versatilidad las hace ideales para casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Los principales beneficios de las cajas de munición son que están hechas para uso militar, son muy fuertes y resistentes. Además, con la junta de goma formando un sello , son impermeables y herméticos, ideal si desea mantener algo seco y seguro.

RE-UTILIZACIÓN DE UNA CAJA DE MUNICIÓN

El uso obvio de una lata de munición es almacenar municiones, y hace ese trabajo de manera excelente. Pero estos prácticos contenedores son más que un lugar seguro para almacenar sus municiones. Hay usos casi ilimitados para una lata de munición. Aquí hemos resaltado algunos:

  • Estufas de madera: Use unacaja de munición como una estufa. Perfore diez orificios de 13 mm de diámetro a lo largo de ambos lados 20 mm por encima de la parte inferior de la lata y un orificio de 40 mm de diámetro en un extremo para alimentar el combustible y diez orificios de 5 mm de diámetro a lo largo de la parte superior para colocar los pinchos a través de la parrilla.
  • Almacenamiento de municiones: la opción obvia
  • Caja de herramientas: Obtenga unos cuantos botes diferentes para juegos de herramientas variados, que se apilan bien.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Use una lata de munición para almacenar productos inflamables como baterías, bengalas, pólvora, cebadores, fusibles, trampas explosivas, fuegos artificiales, etc.
  • Caja fuerte: coloque un soporte y un candado y tendrá una caja segura para artículos peligrosos. Los mecanismos de bloqueo pueden comprarse o hacerlo usted mismo, pero tenga cuidado ya que algunas opciones harán que su contenido sea vulnerable al agua y al aire.