TAPONES OÍDO MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

El alto nivel de presión sonora generado por el ruido impulsivo producido en un campo de tiro en interiores hace que sea necesario proteger la audición de los soldados. Debido a la necesidad de comunicación verbal durante el entrenamiento en un campo de tiro, los protectores auditivos dependientes del nivel resultan muy útiles, en esta sección podrás comprar la mejor protección auditiva.

PROTECTORES AUDITIVOS PARA CAZA Y TIRO

Los tapones para tiro , son uno de los complementos militares mas importantes, para cuidar tu salud auditiva en las practicas de ejercicios de tiro. Hay bastantes tipos diferentes de tapones para los oídos: de un solo uso, de uso múltiple, con banda y con cable. Los tapones para los oídos con bandas o con cable son mejores si se mueve entre un lugar ruidoso y un lugar no ruidoso, como entre el campo de tiro y el vestíbulo de su campo. Los tapones para los oídos de uso múltiple son más fáciles de usar porque no es necesario enrollarlos para que quepan en el oído.


3M Combat Arms tapones para los oídos

Los tapones TACTICOS MILITARES de protección auditiva 3M Combat Arms 4.1 están equipados con una carcasa especial con interruptor basculante. Si se presiona el botón con el logotipo 3M, el tapón de protección auditiva se encuentra en modo cerrado y sin filtro y funciona como un producto convencional de este tipo.
Datos técnicos:
Valor de aislamiento cerrado: 37 dB.
Valor de aislamiento abierto: 16 dB.
Peso: 20 g.


Casco Tiro Electronico Protector Auditivo Auriculares de Caza Protectores para Oídos Especialmente Diseñados para Cazadores y Tiradores

El protector auditivo militar electrónico de awesafe ofrece lo último en seguridad y protección auditiva. La seguridad proviene de la amplificación sin distorsión (hasta un nivel seguro de 82 dB) de sonidos de bajo nivel, como las órdenes del campo de tiro y la conversación. La protección proviene del bloqueo instantáneo de cualquier ruido que supere los 82 dB. Estos cacos dejan escuchar los sonidos leves y bloquean los ruidos fuertes, son ideales para utilizar en el campo de tiro donde sea necesario dar y recibir ordenes.
Especificaciones:
-Temperatura de funcionamiento: 50℃~0℃
-Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (incluidas)
-Volumen: 82dB como máximo
-Material de las almohadillas: Esponja
-Material del acolchado de la banda superior: Poliuretano y gomaespuma


Honeywell 1013530 Howard Leight Impact Sport orejeras de protección auditiva

BLOQUEA EL RUIDO DE IMPACTO A UN NIVEL SEGURO Impacto Los bloques deportivos impactan el ruido de los disparos de armas y las máquinas de ruido de alto impacto. AMPLIFICA EL SONIDO AMBIENTE PARA EVITAR EL AISLAMIENTO La amplificación de sonido patentada de Impact Sport mejora la conciencia del usuario sobre su entorno al amplificar los sonidos ambientales, lo que le permite escuchar comunicaciones importantes compañeros de trabajo, alarmas señales de advertencia. El volumen de amplificación de sonido no supera los 82 dB. Impact Sport les permite a los usuarios escuchar comunicaciones importantes, otros compañeros de trabajo, alarmas y señales de advertencia, a un nivel amplificado con seguridad.
La entrada AUX permite la conexión a reproductores de MP3 externos u otros dispositivos de audio para poder escuchar fuera del campo


3M Peltor Sporttac Protectores auditivos electrónicos | SNR 26db |

Los protectores de oído para tiro electrónicos 3M Peltor SportTac junto con los tapones ejercito para los oídos Best4Safety son el juego perfecto para cuando quieres llevar a un amigo disparando contigo.
3M Peltor SportTac son el estándar de la industria para los tiradores. Protegen de manera fiable contra disparos de pistola u otros ruidos de impulso fuerte con una clasificación SNR de 26
Con carcasas intercambiables para girar el protector de oreja de verde a naranja y viceversa. Estos protectores de oído electrónicos se pueden conectar a una radio externa a través del conector de entrada de audio (no incluido).


3M PELTOR TEP-200 Kit de tapones tácticos para los oídos, NRR 23 dB, recargable, reducción de ruido

El tapón táctico 3M PELTOR ayuda a proteger tu oido, y puede ayudar a mejorar la conciencia de la situación y las comunicaciones en entornos difíciles. Conectividad inalámbrica para controlar fuentes de sonido de radio o teléfono móvil. Se mantiene la comunicación bidireccional a través de micrófonos de hombro y teléfono móvil. Las piezas de los oídos también incluyen una pequeña antena para permitir que las señales de audio se reciban de forma inalámbrica desde un accesorio de cuello (no incluido).
Pequeño, ligero y diseñado para el confort. El Peltor E-A-R TEP-200 EU brinda hasta 16 horas de uso continuo y se carga completamente en solo 90 minutos.


3M PELTOR Neckloop pequeña antena para permitir que las señales de audio se reciban de forma inalámbrica desde un accesorio de cuello

El bucle de cuello 3M PELTOR funciona con la mayoría de fuentes de sonido que cuentan con una salida de 3,5 mm. Simplemente conéctalo a tu radio de comunicación o micrófono de hombro, y las señales de audio se pueden transferir de forma inalámbrica a productos compatibles con 3M PELTOR. La trabilla para el cuello es ligera y cómoda y se puede llevar debajo de una prenda. El diseño pequeño y ligero ayuda a mejorar la comodidad general y la experiencia del usuario.


Interruptor giratorio Anillo de cojín suave Auriculares de caza 22db Protección auditiva Auriculares al aire libre para actividades al aire libre Tiro Camping Caza al aire(black)

Con estos protectores auditivos para tiro de gran calidad y precio reducido, tiene una supresión de ruido de 85 db, funciona con 2 pilas AAA con las que lo podrás usar hasta 200 hora, con unas orejeras de cuero muy cómodas para usar durante un periodo prolongado de tiempo. Estos protectores auditivos están especialmente diseñados para caza al aire libre ,tiro, ejercito...


ISordin Supreme PRO X SOR75302-X - Protectores auditivos electrónicos, diseño de camuflaje, color verde


Sordin Supreme Pro X – La protección auditiva profesional, que usa el ejército estadounidense.
Los protectores auditivos activos de Sordin fabricados en Suecia se caracterizan por su mejor acabado, mayor comodidad y excelente tecnología. Son ideales para su uso en
interiores y exteriores y proteger a sus propietarios de ruidos desagradables y dañinos. En cualquier lugar. allí donde los usuarios no pueden renunciar a la comunicación a pesar de la protección.
El casco antirruido Supreme Pro combina protección óptima, desarrollo elevado, entrando AUX y compartimiento en pilas estanca.

Está disponible con conchas verdes o negras, en versión casco plegable o en versión nuca.

Es equipado en estándar de almohadillas muy confortables en espuma; las versiones casco están también disponibles con almohadillas en gel de silicona para los puertos de duración larga.


IProteccion Auditiva Auriculares tácticos con cancelación de ruido de disparo Los aficionados del Ejército de insonorización de Entrenamiento de Campo orejeras CS con cancelación de ruido al aire libre


Estos tapones de oído para tiro de combate militar son perfectos para sus oídos, y ofrece un ajuste agradable. Ideal para las personas que son sensibles al ruido.

Características: diadema ajustable hechas de material no metálico es adecuado para diferentes tipos de tazas giratorias, lo que es más cómodo de llevar.
Recomendación: Limpiar y limpiar el exterior de los auriculares. Son los más usados con auriculares.
El área activa es ajustable, y el tamaño de las copas para los oídos puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades individuales para garantizar la comodidad de la banda de cabeza.
Diadema eléctricamente aislante, diseño de doble banda para la cabeza ayuda a reducir la acumulación de calor, mientras que proporciona un buen equilibrio, lo que es más cómodo de llevar.


Honeywell Safety 1006187 - Tapones Desechables para los oídos (200 Pares)

Color amarillo con rayas blancas. EAN: 7312550061879. Acabado cónico. Amortiguación es 29 dB. Número de pares: 200. Con cordel no Bilsom 303S. Honeywell Safety 1006187 - Tapones desechables para los oídos Bilsom 303S 1006187 (VE200 pares)


yyuezhi 20 Pares Tapones para los Oídos de Silicona con Cable Tapones de Oídos de Silicona Suaves Impermeables Reutilizables Tapones para los Oídos con Reducción de Ruido de Silicona

❥ Tapones para los oídos de silicona: hechos de forma suave y acogedora para reducir el ruido y mejorar la protección auditiva.
❥ Reducción de ruido para el trabajo, el hogar, el sueño y la seguridad.
❥ Diseño lavable y reutilizable y fácil de usar.

❥ Color: al azar
❥ Material: silicona estable y suave.
❥ El paquete incluye 20 pares de tapones para los oídos de silicona