CASCOS MILITARES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Un soldado como tu se merece los cascos militares modernos, aqui encontraras una selección de cascos tácticos para : Escalada, Viajes, Deportes, Senderismo , Camping ,  Tácticas Militar, Paintball , Army  Training ,  SWAT , cascos de guerra  y otras actividades al aire libre

CASCO TACTICO

Los cascos tácticos han sido diseñados para ofrecer la mejor protección y con la mayor comodidad . Con estos cascos modernos puedes realizar tu actividad al aire libre de forma segura.


Casco de protección táctica para el ejército de OneTigris

Material: plástico ABS. Diámetro de la cabeza: 56 cm-60 cm.
Casco con cubierta extraíble, dispone de paneles de gancho y bucle para, p. ej. parches de motivación, tarjetas de identificación y tarjeta de registro reflectantes.
Sistema ajustable con frente de cuero, acolchado en el cuello y el lateral extraíble.
Accesorio con rieles de 4 posiciones, con conexión para cinta de máscaras de gas y O₂.
Soporte en el frontal para montar dispositivos de visión nocturna (NVG), luces o cámaras.


KSS Casco táctico ligero para juegos de guerra tipo PJ, negro

Revestimiento ligero, multiimpacto y con ventilación con almohadillas de impacto reposicionables y orificios de ventilación. Ideal para formación, búsqueda y rescate, escalada y otras actividades al aire libre.


12%Rebajas

DECHO-C - Casco Táctico Militar balístico, Barra Lateral NVG, Base de Transferencia de arbustos, de Combate, Airsoft, Paintball, Máscara de Cara Completa

Un casco de diseño modular y lente intercambiable ademas cuenta con una máscara de apertura discreta. Tiene una alta resistencia a la corrosión y una gran resistencia al impacto.


ELITE BAGS Casco Militar Profesional Fast, Camuflaje Multicam Balístico

Casco militar original con protección balística y accesorios para la instalación de cámara, radio, etc .


QMFIVE Casco táctico Estilo Militar, Casco de Airsoft Paintball Casco para con protección Gafas para Airsoft o Paintball, con Gafas, para Combate en Espacios Cerrados (Negro)

Este casco ofrece protección para Gafas de Airsoft o Paintball, ideal para Combate en Espacios Cerrados. Lo mejor es que incluye , 2 x rieles laterales, 9 x almohadillas EPP, 1 x sistema de suspensión, 1 x marco de visión nocturna, 2 x Head Loc, 1 x QMFIVE velcro
Soporte frontal moldeado para conectar luces, cámaras y soportes NVG.


Casco Táctico Con Máscara Protectora - CS Protección Anti-Rostro Transparente Airsoft Policía Militar Paintball SWAT Patrulla Casco Antidisturbios, Visera Transparente Escudo Facial Riel Deslizante

Este casco del ejercito esta compuesto por material de fibra de alta densidad. Duradero, ligero, cómodo y fácil de llevar .Sistema ajustable con frente de cuero reemplazable, nuca y almohadillas laterales que se desprenden rápidamente para permitir colocar y quitar cómodamente los auriculares de comunicaciones con bandas superiores internas.


10%Rebajas

Almohadillas para Casco táctico militar universal

Cansado de que tu casco te sea incomodo ;estas almohadillas son perfectas para que tu casco militar te sea lo mas cómodo posible.


Casco táctico, de OneTigris, con máscara y gafas de protección, para Softair

Este casco esta diseñado especialmente para airsoft, con la pantalla de visión con tratamiento antivaho, ofrece una protección completa. Se ajusta de forma rápida y fácil, es completamente transpirable.Fácil de instalar.
Correa totalmente ajustable al cuello y la barbilla.
Acolchado interior, muy buen ajuste.
2 rieles laterales para diferentes equipamientos.
Soporte en la parte frontal para gafas de visión nocturna (NVG).
Paneles pegables para velcro, por ejemplo,para parches, tarjetas de identificación y tarjeta de registro reflectantes.
La máscara de cara con gafas de protección es desmontable. También se puede utilizar sólo como un casco táctico PJ.


Casco militar para juegos tipo airsoft o paintball, diseño de estilo SWAT, color negro, cuenta con protección para los ojos

Casco militar muy cómodo y ligero. Tiene protección ocular, la cual se puede poner o sacar de forma fácil y quedar escondida en el casco.


Militar-TLD Militar Policia táctico de Airsoft Paintball Casco Protector Máscara Policia Envio Desde España

Robusto Casco de seguridad de inastillable Plástico del ABS
Vista y Protectores de cuello
Color negro
Tamaños: M-XL (Cabeza Tamaño M= 57/58 L=59/60 XL=61/62)
Ideal como un Casco policía, Paintballhelm o Casco para motocicleta


Casco táctico Militar Airsoft Paintball PC Lente táctico Casco Cubierta Completo Casco Accesorios CS War-Game Shooting

Excelente casco militar de 30cm de altura y 22cm de ancho, con un diámetro de 54 a 64cm.
Tiene una gran resistencia al impacto, es capaz de aguantar impactos de hasta 310 fps.


N / A Casco de Acero M1 Americano de la Segunda Guerra Mundial, Casco de réplica de Equipo Militar de la Guerra Mundial con Escudo de Malla
  • Material: piezas de carcasa de acero, la superficie no está pulida, al igual que las piezas originales.
  • Con correa de suspensión y correa para la barbilla, adecuada para circunferencia de la cabeza de 57-63 cm (22.5 pulgadas a 25.2 pulgadas)
  • Copia del casco M1 del Ejército de los EE. UU. De la Segunda Guerra Mundial, igual que el casco M1 original
  • El sistema de suspensión de estabilidad ajustable está fijado por acero. Fácil de instalar y quitar la red de camuflaje, el rendimiento es más seguro
  • La forma y los detalles del casco son los mismos que los del casco original. Por lo tanto, si eres fanático del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, entonces este artículo es muy correcto.

Kayheng Casco de protección Militar Totalmente Cubierto Airsoft Paintball Casco y máscara Gafas Protectoras Casco táctico de Seguridad
  • ★circunferencia de la cabeza adecuada: 56-64cm (20.47-25.2 pulgadas)
  • ★Aplicación: juegos CS Combate al aire libre, tácticas, fiestas, equitación, etc.
  • ★Incluye: Casco táctico + Mascarilla respirable + Gafas antivaho
  • ★Diseño y características: * Totalmente ajustable desde el tamaño de la diadema hasta la altura del casco y diseñado con disco trasero para ajuste de ajuste. * Acolchado interior suave para un ajuste cómodo, que hace un gran trabajo para proteger contra golpes e impactos.
  • ★Proporciona protección para la cabeza y la cara de los bb's entrantes. El casco se puede usar por separado sin el sistema de protección facial si no quiere usar un casco tan pesado, fácil y rápido de quitarlo.

Sxfcool Airsoft Paintball Casco Protector ABS Casco Caza Casco Militar táctico Casual y Malla de Acero Máscara Juego CS Unisex
  • Material del casco: plástico ABS de ingeniería + espuma antivibración EPS + nylon - 9 rellenos de esponja autoajustables para que su uso sea más cómodo. 650 g.
  • Eslinga ajustable y almohadilla para la barbilla / cuello para un ajuste óptimo. Un tamaño es adecuado para el tamaño máximo y es adecuado para circunferencias de la cabeza de aproximadamente 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). (Para los niños, la máscara es un poco más grande, preste atención al amigo del comprador).
  • Ligero pero duradero, protección para la cabeza de alta calidad. No puede soportar ni prevenir municiones reales. Sólo para Airsoft Play.
  • Los conectores de rieles laterales accesorios proporcionan una conexión o liberación rápida de puntos de conexión, como linternas, cámaras, parasoles, auriculares COM y más.
  • Para las armas de fuego, el paintball, la caza y las actividades tácticas de tiro para la protección de la cabeza, también se puede utilizar para el ciclismo.

Casco Táctico Airsoft Fast PJ, Casco ABS Ajustable con Rieles Laterales Y Soporte NVG, Casco Balístico para Paintball, Caza, Tiro, Deportes Al Aire Libre,Negro
  • Fabricado con plásticos de ingeniería ABS duraderos de alta calidad, cojín de amortiguación EPP incorporado, puede reducir el daño a la cabeza durante el impacto, hacer que su uso sea más cómodo
  • Tirantes ajustables y almohadilla para la barbilla / cuello para un mejor ajuste. Talla única para la mayoría, se adapta a la circunferencia de la cabeza de aproximadamente 54-62 cm (21-24,5 pulgadas)
  • Paneles de bucle alrededor, brindan un lugar adicional para un casco único con accesorio de parche
  • Los conectores de los rieles laterales para accesorios proporcionan puntos de conexión para una conexión o liberación rápida, como linternas, cámara, visera, auriculares COM, etc.
  • Gran protección para la cabeza para actividades tácticas de airsoft, paintball, caza y tiro, también se puede utilizar para ciclismo

Táctica A Prueba De Balas Casco La Seguridad Seguridad Engranajes A Prueba De Explosiones Equipo Negro Estilo Retro
  • El diseño de la hebilla, hebilla de alto grado, puede soportar 10,000 veces.
  • Velcro de alta calidad, que se puede ajustar según su propia flexibilidad, adecuado para diferentes requisitos de circunferencia de la cabeza.
  • La campana está diseñada de acuerdo con la ergonomía, una vez formada y bellamente coordinada.
  • Adoptar el proceso de pintura ecológico, paquete integrado.
  • Mejora la resistencia a los rayos UV del casco, eliminando la descamación de la pintura después de que se golpea el casco

ZJDU Casco Antidisturbios FRP,Casco Rápido Táctico Fast,con Rieles Laterales Y Soporte NVG,Casco Balístico Rápido,para Airsoft Paintball Caza Tiro Deportes Al Aire Libre
  • Sistema de ajuste OPS: sistema de suspensión de casco estándar FAST Kevlar, que se puede girar para ajustar y bloquear, ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza, adecuado para diferentes circunferencias de la cabeza. Un tamaño se adapta a la mayoría, se adapta a la circunferencia de la cabeza de aproximadamente 56 a 61 cm.
  • Fabricado con FRP duradero de alta calidad, 8 piezas de acolchado de esponja de cojín EEP autoajustable en el interior, hacen que su uso sea más cómodo.
  • Base multifuncional: base funcional de sepia seca, se puede cargar con faros, visión nocturna, cámaras deportivas, etc. El juego incluye soporte para linterna, camión volquete, gafas, linterna.
  • Juego de rieles para casco: Ambos lados están equipados con rieles multifuncionales, fijados por clavos en espiral de metal, y se pueden instalar con varios accesorios funcionales, lámparas tácticas, gafas, etc.
  • APLICACIÓN: Una buena opción para entrenamiento militar, motociclismo, construcción, extinción de incendios, minería y trabajo en campos petroleros. Proteja la cabeza de muchas formas. También es ideal para la colección personal.Gran protección para la cabeza para actividades tácticas de airsoft, paintball, caza y tiro, también se puede usar para ciclismo.