WALKIE TALKIE

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Si lo que buscas es un walkie talkie profesional aquí encontraras el que buscas tenemos una recopilación e los mejores walkie talkies de largo alcance como de corto alcance para que se adapte a tus necesidades.

Mejor walkie talkie profesional,montaña…

Aqui puedes comprar los mejores walkie talkie; puedes encontrar el walkie con el alcance que mejor se adapte a tus necesidades y lo mejor de todo al mejor precio del mercado, y todos de la mejor calidad-precio.


CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)

Walkie Talkie profesional de gran potencia con una recepción limpia y clara, se pueden utilizar conjuntamente con walkies de otra marca. Comunicación de alcance de 1-10 km.En cuanto a la duración de la batería, se puede utilizar un par de días sin tener que cargarlo ya que incorpora una batería de 1500mAh.


12%Rebajas

Motorola 59T80EXPACK - Walkie-talkie radio emisor y receptor PMR, amarillo

Si buscas un walkie talkie de montaña de calidad; este es el mejor, son muy resistentes y son impermeables y resisten hasta 30 minutos sumergidos en agua. Tienen un alcance de hasta 10km en espacios abiertos, en ciudad y con obstáculos el alcance se reduce considerablemente. Están equipados con una linterna led y incluyen aviso por vibración. Tienen 8 canales PMR y 121 códigos para poder codificar tanto la transmisión como la recepción, lo que le permite tener conversaciones privadas. Aunque tienen una gran potencia son de banda libre y sin licencia.


12%Rebajas

Motorola 59T60PACK - Motorola Walkie Talkies (TLKR T60, LCD, 8 canales), color negro

Walkie Talkie del cual no te arrepentirás de comprar son de una excelente calidad,con un alcance de hasta 6 km,bloqueo de teclado, Clip de cinturón, Pantalla retroiluminada, Tono de fin de llamada/Roger beep. Tienen buena calidad de sonido y el consumo de batería es mínimo.


Retevis EH060K Walkie Talkie Auricular 2 Pin Militar Táctico Impermeable PTT Auriculares Unilaterales Compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT27 RT22 RT7 Baofeng BF-888S UV5R etc (1pc)

Este auricular Z Táctico Bowman Elite II es ampliamente utilizado por la OTAN y las fuerzas especiales militares, diseñado para aplicaciones de combate activo y alto nivel de ruido
Permita que los auriculares se usen bajo protección electrónica o protectores auditivos, como Sordin Supreme Pro.
Respuesta de frecuencia: 150Hz-500Hz
Sensibilidad: 46-60dB
Impedancia: 8 ohmios
Se adapta a la oreja derecha y la oreja izquierda.


Funda de Bolsa de Radio Táctica, Bolsa de Teléfono Móvil Táctico Portátil Bolsa de Botella de Agua Molle Militar Estuche de Bolso de Walkie Talkie Nylon Radio Pouch

Funda para walkie talkie militar con varios diseños, con suelta rápida de sistema molle; fabricado con nylon de alta densidad, resistente al desgaste y duradero sus medidadas son 20 x 8.5 x 6 cm .


4%Rebajas

Baofeng - GT-3TP - Walkie Talkie, Radio Emisor-Receptor - Color: Naranja/Negro

Walkie Talkie con potencia regulable Alta 8w, Media 4w y Baja 1w con un rango de frecuencias de 65 a 108 MHz; VHF 136 a 174 MHz y UHF 400 a 520 MHz ; con un alcanze de hasta 11 km. Es resistente al agua y con buena capacidad de resistencia.


44%Rebajas

BaoFeng UV-5RE UHF/VHF Radio Bidireccional con Auricular, Doble Banda

Walkie Talkie perfecto para la practica de airsoft, multitud de canales incluida banda marina, gran calidad de transmisión y recepción además de diversos elementos opcionales para ponerle como antenas, baterías, micros..etc. Gran calidad a un precio muy bueno, la caja viene con la emisora, batería, cargador con su base así como un auricular/micro y una pinza.



Retevis RT5R Walkie Talkie 5W 128Canales DTMF VOX Banda Dual Doble Frecuencia FM Radio con Original Auricular, Batería, Antena, Cargador, y Más (1 par)

  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado

eSynic Walkie Talkie 2X UV-5R Banda Dual Baofeng 65 MHz~108MHz VHF/UHF LED FM 128 Memoria Canales de Dos vías Radio Auricular Walky-Talky Commercial Receptor de FM Radio Soporta VOX

Walkies del mejor calidad precio, con un alcance de hasta 5 km, tienen un peso muy ligero y son muy cómodos de utilizar. EL Paquete incluye:
2 x UV-5R (VHF136-174Mhz UHF 400-520Mhz)
2 x 7,4 V 1800mah batería de iones de litio
2 x Antena
2 x clip de cinturón
2 x Cargador de Escritorio
2 x Auricular PTT (pinganillo)
2 x UK adaptador de enchufe
2 x Manual del usuario


¿QUE SON LOS WALKIES?

Los walkie-talkies son radios portátiles: se comunican de forma inalámbrica (mediante ondas de radio) en una sola banda de frecuencia compartida. Donde los móviles no son una opción los walkies son perfectos para la comunicación. Consta básicamente de una batería, un transmisor/receptor, una antena, un altavoz , un micrófono y un botón que se presiona para hablar (PTT).


¿COMO SE USA UN WALKIE TALKIE?

Para comunicarse se necesitan dos walkies para hablar entre si, sintonizando la misma banda de frecuencia la cual se llama canal. Cuando alguien quiere hablar con los demás, (puede ser a otro walkie o a varios al mismo tiempo) tiene que mantener presionado el botón (PTT), su radio en ese momento queda en silencio y solo transmite (por lo general al pulsar el botón solo puedes hablar y no puedes escuchar a los demás por eso es importante asegurarse de que nadie mas hable para no pisarle la señal).A medida que hablas tus palabras se convierten en ondas de radio y se emiten en el canal preestablecido, dado que las ondas de radio son parte del espectro electromagnético, viajan a la velocidad de la luz por lo que llegan casi instantáneamente a los receptores.


¿QUE DISTANCIA TIENE UN WALKIE TALKIE?

El walkie talkie permite comunicarse entre 2 dispositivos de forma general a una distancia máxima de 8 a 10km. El alcance del walkie talkie puede variar según el entorno en el que se utiliza, el terreno, las condiciones meteorológicas… Si necesitaras mas distancia podrías utilizar un walkie como relé para aumentar la distancia. Por ejemplo para comunicarse de un valle a otro valle al otro lado de una montaña se pondría un walkie relé en la cima de la montaña para aumentar la distancia y comunicarse sin problema. (esta función de relé solo se puede hacer con ciertas emisoras).

¿Cuáles son las partes de un walkie-talkie?

  1. Antena: Envía y recibe ondas de radio.
  2. Pantalla LCD : muestra el número de canal, la vida útil restante de la batería, etc.
  3. Monitor: cambia el walkie-talkie al modo de monitoreo para que se pueda utilizar como dispositivo de escucha o monitor para bebés.
  4. Botones de selección de menú (marcados con más y menos símbolos).
  5. Botón de menú: se usa para cambiar funciones y configuraciones. También se puede usar para bloquear el teclado para evitar que el canal u otras configuraciones cambien accidentalmente mientras la radio está en su bolsillo.
  6. Altoparlante.
  7. Botón pulsar para hablar (PTT).
  8. Interruptor on / off y control de volumen.
  9. La luz indicadora LED muestra cuando los canales están ocupados.
  10. Micrófono: a diferencia de algunos modelos, este walkie-talkie tiene un altavoz y un micrófono separados.
  11. Tono de transmisión: este envía una señal de tono a otras radios en el mismo canal para avisarles de que desea hablar.

¿CUANDO SE INVENTO EL WALKIE TALKIE?

El inventor canadiense Donald Hings  fue el primero en crear un sistema de señalización de radio portátil para su empleador CM&S  en 1937. Llamó al sistema un “packset “, aunque más tarde se conoció como un “walkie-talkie”. En 2001, Hings fue condecorado formalmente por la importancia del dispositivo para el esfuerzo de guerra. El modelo C-58 de Hings “Handy-Talkie” estaba en servicio militar en 1942, como resultado de un esfuerzo secreto de I + D que comenzó en 1940.

Alfred J. Gross , un ingeniero de radio y uno de los des arrolladores del sistema Joan-Eleanor , también trabajó en la tecnología anterior detrás del walkie-talkie entre 1938 y 1941, y a veces se le atribuye la invención.

El primer dispositivo en ser ampliamente apodado un “walkie-talkie” fue desarrollado por el ejército de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Motorola SCR-300 . Fue creado por un equipo de ingenieros en 1940 en Galvin Manufacturing Company (precursor de Motorola). El equipo estaba formado por Dan Noble , quien concibió el diseño utilizando modulación de frecuencia ; Henryk Magnuski , quien fue el ingeniero principal de RF ; Marion Bond; Lloyd Morris; y Bill Vogel.