CHALECO MILITAR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Para que estés bien protegido seleccionamos los mejores (peco)chalecos tácticos para que seas un gran soldado del ejercito , en tus batallas de airsoft.

CHALECO TACTICO

Explora nuestro catalogo de chalecos incluye chalecos tácticos portadores de placas molle, chalecos tácticos con dibujo cruzado, chalecos estilo swat y policial y más. Nuestros chalecos de combate son duraderos y prácticos. Proporcionan protección y comodidad, nuestros chalecos molle los puedes llevar en tu equipo militar a cualquier lugar.


4%Rebajas

Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft

Excelente chaleco táctico donde en los bolsillos cabe de todo,tienes diferentes modelos donde elegir el que mas te guste;buena relación calidad precio.


Tactical Area Chaleco Protector táctico JPC MOLLE Airsoft Multicam con Kit de expansión Exterior 2.0 de Gran Capacidad

Chaleco Molle de muy buena calidad y cómodo a la hora de llevarlo puesto ,Ideal para paintball, airsoft, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.


Chaleco de Policía Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Juego de Guerra Airsoft Caza Tank Vest Molle Chaleco Combate Asalto Placa Camuflaje Chaleco de Portador para Camping Viaje Hiking

Fácil de colocar ya que se asegura con velcro tanto en el pecho como en los hombros y se le pueden incorporar accesorios.Incluye cables de suelta rápida para una mayor comodidad.


CHALECO ANTIBALAS

Chaleco antibalas Premium IIIA blanco. Nuestro chaleco exclusivo premium es un chaleco antibalas de alta gama a medio camino entre el modelo militar y el modelo civil.Le proporcionará una protección balística de una increíble comodidad para su uso diario.-Este modelo es de tipo mixto y se puede llevar tanto por debajo de la ropa como por encima.Ha sido especialmente elaborado para los vigilantes, agentes de seguridad y guardas. Incluye una bolsa de transporte y almacenaje.


REX RAW ® – Chaleco de combate táctico tipo militar – 3 elementos sistema Molle incluido + funda – para reportar fotos, camping, caza, airsoft, paintball, Trekking Survivalismo Urbex

Chaleco táctico moderno militar cómodo y polivalente muy resistente y duradero si lo que estas buscando es algo que dure y aguante lo que sea; este es tu chaleco. Sistema de urgencia gracias al cable de acero que recorre el chaleco y permite quitarlo sin hacer movimientos a la víctima y simplemente tirando de un mango. Importante en caso de mala caída o lesión grave que requieran asistencia de socorro. Bolsillo para placa antibalas delantera y trasera (bolsillos de 23 x 34 cm), se vende con espuma para mayor comodidad.


Chaleco militar táctico ejército de poliéster Airsoft juego de guerra chaleco de caza para acampar senderismo

Chaleco táctico verde militar fabricado con buenos materiales donde se ajusta a la perfección; es ideal para llevar todo tu equipo gracias a que lleva muchos compartimientos.


Chaleco de Policía Chaleco Táctico Militar

Chaleco fácil de ponérselo uno solo es muy ligero y trae bastantes accesorios ideal para ir de acampada como complemento a la mochila.


ThreeH Chaleco táctico al Aire Libre Traje de Campo Paintball Gilet de Juego Equipo de Proteccion para la Caza

Chaleco policial de excelente calidad de materiales ;tiene todo tipo de bolsillos para cargadores y los puedes puedes mover para la posición que mas te guste.


Xinwcang Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Juego de Guerra Caza Tank Vest Combate Asalto Placa Camuflaje Vests para Camping Viaje Hiking

Excelente chaleco militar árido con correas ajustables en la cintura y hombros, con cuerda elástica para una mayor comodidad. Esta fabricado con un material transpirable, el cual se seca rápidamente, manteniendo la humedad al mínimo.


4%Rebajas

Warooma Chaleco Táctico Niños Chaleco De Combate Al Aire Libre Cs Juego De Campo De Combate De Seguridad De La Guardia De Combate De Entrenamiento

Chaleco militar táctico con un diseño moderno, muy ligero y traspirable, los bolsillos son desmontables. Chaleco ideal para niños para iniciarlos en el mundo del paintball, airsoft, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.


Militar al Aire Libre Ropa previamente Estados Unidos G.I. Coyote Molle II Fighting Carga transportista (Ajustados) Chaleco

Chaleco militar táctico original del ejercito estadounidense incorpora Correa de seguridad ajustable para adaptarse a casi todos los tamaños. Tiene 8 filas de MOLLE II para permitir múltiples accesorios. La cordura Nylon Chaleco se cierra con una cremallera frontal y también incluye una hebilla de cintura y pecho.


BA8028 Amran chaleco táctico totalmente modular de armadura hecho por Marom Dolphin

Chaleco militar con 7 bolsillos: para cargadores , 3 bolsillos de granadas y una funda para doble granada.
se permite un configuración flat-back mediante la eliminación de la bolsa desmontable para el cuidado más equipos. dos enganchar en cada lado de la mesa con hebillas para fijar el panel posterior con la parte delantera uno.
Es chaleco ha sido desarrollado como parte de nuestro nuevo concepto de una configuración de semi-modular para uso militar.


YUNGYE La Caza De Combate Chaleco Táctico Al Aire Libre CS Juego De Equipo Militar De Camuflaje Bolsa/Cojín De Asalto Carrier Ropa Ajustable For El Kit Hombres Accesorios De Entrenamiento Gear

  • Hecho de material CORDURA, con gran durabilidad
  • sistema molle, puede agregar algunos otros objetos pequeños tácticos
  • ront y la espalda del grifo tiene magia con tiene un botón de liberación rápida, chaleco de hombro puede ser utilizado para ajustar el
  • Chaleco táctico con doble rellenos de espuma adicional
  • Tamaño del producto: 11.5 X 14.5 pulgadas (W x H), 29,2 x 37 cm (W x H)

Compra los mejores chalecos militares en España

Disponibles en la tienda online de tiendamilitaronline.com tenemos chalecos de combate duraderos y prácticos. Brindan protección combinada con funcionalidad, la comodidad de uso y el espacio muy necesario para llevar el equipo esencial. Ofrecemos una amplia gama de chalecos MOLLE y portaplacas en una variedad de estilos para satisfacer todas las necesidades. Desde chalecos tácticos pesados ​​inspirados en CIRAS con juegos de bolsas, hasta chalecos de asalto ligeros y portaplacas. Todo en una selección de colores y patrones, incluidos los populares camuflajes MultiCam y A-TACS.