CHALECO MILITAR

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Para que estés bien protegido seleccionamos los mejores (peco)chalecos tácticos para que seas un gran soldado del ejercito , en tus batallas de airsoft.

CHALECO TACTICO


Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft

Excelente chaleco táctico donde en los bolsillos cabe de todo,tienes diferentes modelos donde elegir el que mas te guste;buena relación calidad precio. 

EUR 31,99

Ligero Placa portador, innovador MOLLE chaleco táctico – dos de espuma EVA extraíble placas incluidos para Airsoft Paintball CS

Es de muy buena calidad y cómodo a la hora de llevarlo puesto ,es posible montarle placas metálicas siempre que se ajusten a las dimensiones del chaleco.

EUR 75,10

Pellor Chaleco Tactico, Chaleco Hombre Adultos para Seguridad del Campus Entrenamiento de Cambate 

Fácil de colocar ya que se asegura con velcro tanto en el pecho como en los hombros y se le pueden incorporar accesorios ;se le pueden incorporar placas de aluminio tanto por delante como por detras.

Producto no disponible

CHALECO ANTIBALAS

Chaleco antibalas Premium IIIA blanco. Nuestro chaleco exclusivo premium es un chaleco antibalas de alta gama a medio camino entre el modelo militar y el modelo civil.Le proporcionará una protección balística de una increíble comodidad para su uso diario.-Este modelo es de tipo mixto y se puede llevar tanto por debajo de la ropa como por encima.Ha sido especialmente elaborado para los vigilantes, agentes de seguridad y guardas. Incluye una bolsa de transporte y almacenaje.

Consultar en Amazon.es

QMFIVE Chalecos Tácticos, Anfibio Chaleco táctico Militar Molle Chaleco Combate Asalto Placa Camuflaje Chaleco del Portador para tactico Airsoft Outdoor

chaleco tactico

Chaleco táctico moderno militar cómodo y polivalente muy resistente y duradero si lo que estas buscando es algo que dure y aguante lo que sea este es tu chaleco.

EUR 36,86

Chaleco militar táctico ejército de poliéster Airsoft juego de guerra chaleco de caza para acampar senderismo

Chaleco táctico verde militar fabricado con buenos materiales donde se ajusta a la perfección; es ideal para llevar todo tu equipo gracias a que lleva muchos compartimientos.

EUR 31,99

Chaleco de Policía Chaleco Táctico Militar 

Chaleco fácil de ponérselo uno solo es muy ligero y trae bastantes accesorios ideal para ir de acampada como complemento a la mochila.

EUR 35,99

Chaleco Táctico de Combate Militar para Airsoft CS Game Cosplay Entrenamiento Formación

Chaleco policial de excelente calidad de materiales ;tiene todo tipo de bolsillos para cargadores y los puedes puedes mover para la posición que mas te guste.

Producto no disponible