U.S.A UTLIZA PERROS ROBOTS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE SUS BASES

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

U.S.A UTLIZA PERROS ROBOTS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE SUS BASES

abril 3, 2021 Blog Militar 0
perro robot usa

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ha integrado con éxito un vehículo terrestre no tripulado de cuatro patas, que se conoce como un «perro robot», que agrega protección adicional a la base. Según un comunicado de prensa de servicio reciente, los primeros vehículos terrestres no tripulados cuadrúpedos oficiales se entregaron a Tyndall el 22 de marzo y se incorporaron al 325 ° Escuadrón de la Fuerza de Seguridad.

El propósito del vehículo terrestre no tripulado de cuatro patas (Q-UGV) es agregar protección adicional a la base. El perro robot diseñado por Ghost Robotics e Immersive Wisdom fue el primer perro robot que se integró en instalaciones militares.

q-ugvs

Mark Shackley, Gerente de Proyectos de la Fuerza de Seguridad, Oficina de Administración de Proyectos de Tyndall, dijo: “Como plataforma de sensores móviles, Q-UGV mejorará enormemente el conocimiento de la situación de los guardias”. “Pueden patrullar áreas remotas de la base y los guardias pueden continuar. Patrullar y monitorear otras áreas clave de la instalación «.

La función aplicada al perro robot puede navegar fácilmente en terrenos difíciles. El perro robot puede correr desde menos 40 grados a 131 grados y tiene 14 sensores para generar una percepción de 360 ​​grados. Entre otras funciones, también tienen un modo agachado que baja el centro de gravedad y un modo de paso alto que puede cambiar la movilidad de las piernas.

«Tyndall se considera una» instalación futura «y una base perfecta para las pruebas».El sargento Krystoffer Miller. «En toda la base, cada escuadrón está superando los límites de lo que hacemos y expandiendo nuestros horizontes. Uno de los atractivos del perro robot es que es muy móvil, y lo enfrentaremos en los próximos años. Para un gran número de estructuras, esto nos ayudaría a mantener y mejorar nuestro estado de seguridad «.

Esta nueva tecnología tiene la capacidad de innovar métodos básicos de operación segura. En el uso de Q-UGV, se espera que Tyndall establezca un punto de referencia para otros departamentos del Departamento de Defensa. Miller dijo: «Puedo estar seguro de que la función de esta tecnología ha despertado un gran interés». «Espero que otras tropas logren cierto éxito en Tyndall y continuarán explorando el uso de tácticas no convencionales».

Gracias por su voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.