El ejercito de china puede dominar el mundo en 2049

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

El ejercito de china puede dominar el mundo en 2049

junio 12, 2019 Blog Militar 0
ejercito chino

China tiene un gran sueño, la de convertirse nuevamente una verdadera potencia mundial.

¿PORQUE EN 2049?

Justo ese año es el centenario de la República Popular China, el país aspira a ser nuevamente una verdadera potencia mundial. Y para lograrlo, en los próximos 30 años, harán una gran inversión, realizando mas infraestructuras que el resto del mundo en su historia.

Pero no solo en infraestructura invertirá todo, si China quiere ser la primera potencia mundial, el ejercito es otro punto a fortalecer. Por lo que los lideres chinos establecieron un plan para para desplegar las mejores fuerzas armadas del mundo para 2049.

Si Estados Unidos no quiere perder la primera posición en el mundo necesitara un plan.

Algunos estudios predicen que impresionante desarrollo militar del país Asiático, pronto podrá desafiar a USA en casi todos los campos.

Aunque en los últimos años Estados Unidos ha estado poniendo obstáculos en el camino de china. (como recientemente el bloqueo a Huawei entre otros).

Pero el gran problema que tiene China, es que no se encuentra en el top de países ricos del mundo, aun a ser unas de las economías mas grandes del mundo. Según el Banco Mundial en 2013, China tenia un crecimiento de un 10% por año, y en su informe concluyo que es muy probable que china se convierta en la primera economía del mundo.

El plan de China

China tiene un plan estratégico para ser la primera potencia mundial y dentro de ese plan esta el desarrollo militar.

El país Asiático tiene la certeza, que para superar a Estados Unidos, como potencia militar, sera necesario entre otros factores, el desarrollo tecnológico militar, con el cual podrán hacer frente al ejercito de USA.

Uno de los conceptos a desarrollar es la guerra de destrucción de sistemas, para paralizar los sistemas de mando, control, comunicaciones e inteligencia de la red de Estados Unidos.

Entre estos factores también cuentan con atacar de forma mas efectiva, acumulando un arsenal de misiles de precisión tanto de largo como corto alcance, para penetrar las defensas de la red de batalla de USA en etapas iniciales de un posible conflicto en el futuro.

China esta invirtiendo mucho dinero y tiempo en inteligencia artificial , ya que en guerras futuras sera una tecnología muy utilizada según algunos estudios, por ese motivo China quiere convertirse en líder mundial de esta tecnología, para después implementarlo en el ejercito y tener una superioridad sobre el ejercito Americano.

En términos más generales, China parece estar impulsando la competencia técnico-militar en áreas críticas como la ciencia cuántica, la biotecnología, los hipersónicos y los misiles balísticos y de crucero. 

Pocos Países pueden optar a ser una de las primeras potencias mundiales pero China tiene muchas probabilidades de convertirse en la primera potencia mundial.


Visita nuestra Tienda Militar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *