Equipo básico de supervivencia ¿Qué debe incluir?

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

Equipo básico de supervivencia ¿Qué debe incluir?

marzo 6, 2021 Blog Militar 0
supervivencia

Los militares tienen claro que llevan en su equipo, tanto para unas maniobras de una semana como estar en zona de operaciones, como si estas acampando, haciendo senderismo, cazando o simplemente quieres tener lo esencial en casa o en caso de emergencia, no puedes perderte nuestros consejos para tu equipo de supervivencia. Después de todo, nunca está de más estar preparado para cualquier situación. 

¿Qué hace que un kit de supervivencia sea ideal?

Independientemente de todo lo que puede llevar un kit de supervivencia lo básico que tienes que llevar obligatoriamente son estas cuatro cosas:

  1. Un mechero, encendedor, pedernal o sílex, una lupa, cerillas… (poder encender una hoguera, te puede salvar la vida en muchas situaciones)
  2. Manta térmica de emergencia
  3. Alimentos de supervivencia ( sin alimentos que nos aporten energía no podremos sobrevivir en ningún lugar)
  4. Agua (EL AGUA PRIMORDIAL PARA SOBREVIVIR)

Estas cuatro cosas son lo necesario para comprar para tu equipo de supervivencia. Ten en cuenta, que no llega con solo comprar un equipo de supervivencia de gran calidad. Si desea almacenarlo con anticipación, en caso de emergencia, es importante verificar los consumibles con regularidad para asegurar que los alimentos y el agua mantengan una alta calidad.

Actúe con prudencia para garantizar que todas las fuentes de agua estén en recipientes adecuados y almacenadas en un lugares frescos. Haz lo mismo con cualquier tipo de comida, incluso la comida enlatada. Aunque la mayoría de los alimentos del kit de supervivencia se pueden utilizar durante varios años si se almacenan correctamente. Después de todo, no hay nada peor que descubrir que la comida y el agua que más necesitas están rancios o enmohecidos.


Suministros básicos del kit de supervivencia

Después de ver lo que para nosotros seria obligatoria llevar en cualquiera salida al campo, sea cual sea la actividad a realizar, profundizaremos un poco mas, para tener el equipo básico de supervivencia ideal. No importa a dónde vaya, qué tipo de peligro o experiencia pueda enfrentar, siempre querrá incluir algunos elementos clave en su kit de supervivencia. Esto incluye los siguientes elementos:

Varias autoridades en supervivencia recomendarán artículos ligeramente diferentes para su equipo de supervivencia básico, pero la mayoría de los artículos anteriores coinciden con sus listas. Tenga en cuenta que los elementos enumerados anteriormente son el equipo mínimo que necesita; es posible que también desee poner muchos otros elementos en su kit de supervivencia.

EJEMPLO DE LO NECESARIO PARA UN CURSO DE SUPERVIVIENCIA

Mantén tu equipo de supervivencia en buen estado

Es importante comprobar que el EQUIPO DE SUPERVIVENCIA esté en buenas condiciones. Por ejemplo, asegúrese de que tu equipo sea más liviano y fácil de manipular, ya que un equipo muy pesado al final te puede perjudicar el llevar mucho peso en la espalda durante mucho tiempo. Asegúrese de que cualquier linterna o radio tenga un suministro de batería nuevo.  Si planea llevar a cabo una bolsa que le salve la vida durante el viaje, debe invertir en una buena mochila ya sea militar o civil. 

Estas son solo algunas cosas que deben considerar al elegir los suministros adecuados para salvar vidas. Aunque parezca trivial ahora, a la larga, estarás feliz de ser tan perspicaz. Si no puede encontrar todo lo que necesita, no dude en visitar nuestra web para buscar lo mejor para sus aventuras, Nosotros nos dedicamos a buscar lo mejor del mercado en supervivencia.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.