LA MOCHILA MILITAR FLOTANTE QUE GENERA ELECTRICIDAD

TIENDA DE ARTÍCULOS MILITARES

LA MOCHILA MILITAR FLOTANTE QUE GENERA ELECTRICIDAD

marzo 23, 2019 Blog Militar 1
lightning packs

Mochila militar anti-gravedad

En 2002 el ejercito estadounidense llamo al Dr. Larry Rome preguntando si había alguna manera de capturar los movimientos locomotores de las tropas y convertir ese movimiento en electricidad ya que así no tendrían que llevar tantas baterías en las mochilas reduciendo su peso.

El profesor de biología de la universidad de pennsylvania y experto en función muscular y biomecánica, acepto el reto, y en 2003 inventó la tecnología de carga suspendida (SLT), en la que la carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo con respecto a la persona caminado, al cual agrego un generador capaz de crear electricidad con el movimiento cuando se camina.

Esta mochila es capaz de reducir las fuerzas de aceleración al caminar y correr entre un 82-86%, reduciendo asimismo el dolor articular y el metabolismo.

¿como funciona?

Al ver la mochila en funcionamiento parece magia o imágenes generadas, pero en realidad es ciencia .

Mientras estás quieto, una carga de 20 kg en su mochila ejerce 20 kg de fuerza (peso estático). Esto cambia cuando caminas o corres, donde la fuerza máxima ejercida sobre ti puede ser hasta 3 veces el peso que llevas. De repente, un paquete de 20 kg puede poner tanta fuerza en el cuerpo y las articulaciones como si pesara 60 kg. Con el movimiento del SLT, esta fuerza adicional por encima del peso estático se puede reducir hasta en un 86% .

Aunque la compañía es bastante reacia a explicar con detalle los secretos de su milagrosa tecnología, como se puede observar, la mochila va anclada a dos raíles deslizantes que ante los impactos de una carrera o un paso ligero hacen que la mochila haga unos movimientos suaves, como anti-gravitatorios, compensados con nuestro ritmo corporal.

Como comprarla

Esta mochila fue pensada y diseñada, originalmente, para el cuerpo de Marines y el Ejército de los EEUU, ya que en sus marchas, los soldados y los marines suelen cargar con elementos pesados; además está compuesta de materiales repelentes al agua, tejidos duraderos y un generador de energía.

Los creadores de esta mochila pondrán próximamente a la venta la
HoverGlide con cuatro modelos adaptados a cuatro actividades: Trekker, Commuter, Hiker y Tactical.
Las cuales en principio no tendrán generador de energía.

Si no puedes esperar puedes comprarla en este enlace y ayudar a su lanzamiento. https://www.indiegogo.com/projects/hoverglide-world-s-first-floating-backpack/#/

Si estas buscando mochilas tácticas militares policiales visita nuestra web

Un comentario

  1. xtube dice:

    Podria ser la invencion del siglo, al menos para todos los caminantes afligidos por el peso de la mochila. Por el momento todavia estamos en la etapa de prototipo, pero a juzgar por las imagenes, la revolucion parece estar en camino. La mochila flotante HoverGlide promete reducir el impacto del hombro en un 86%. Gracias a una tecnologia revolucionaria disenada para manejar cargas suspendidas, HoverGlide literalmente parece flotar sobre los hombros del usuario, reduciendo en gran medida el estres de la carga en la espalda, el cuello, las rodillas y los tobillos al caminar o incluso al correr. «?En el mundo de las mochilas es la innovacion mas significativa de los ultimos 30-40 anos!», Afirman los inventores. Y a juzgar por estas imagenes, es dificil culparlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *